CMR el gigante del norte

CMR el gigante del norte

Llega una nueva sucursal de Chili's a Monterrey, con la que suma 18 restaurantes de la marca en la ciudad.

PLAYERS of life
14 abril, 2018

CMR sigue creciendo de manera exitosa, pues apegados a su plan de crecimiento para este 2018, recién acaban de inaugurar una nueva franquicia de la famosa cadena restaurantera de casual dining, Chili’s, la cual se viene a sumar a las otras 17 sucursales ya existentes en el Estado y a los 70 restaurantes distribuidos a lo largo de la República Mexicana.

De esta manera, CMR refrenda su compromiso con la sociedad mexicana, puesto que con la apertura de este nuevo restaurante, beneficiará a la población al ser una fuente directa de empleo para 40 personas.

Esta nueva sucursal de Chili’s, cuyo distintivo es un ambiente con estilo del suroeste americano, estará ubicada en el centro comercial Nuevo Sur, en Av. Revolución #2703 Local 7, en la colonia La Ladrillera, en la ciudad de Monterrey. Dentro de las comodidades con las que contará, se encuentra una espectacular área para niños y el servicio de delivery. Tendrá la capacidad para recibir a 230 comensales por día.

Los horarios en que podrás visitar esta nueva propuesta restaurantera será de domingo a jueves en un horario de 9:00 am a 12:00 am; y de viernes y sábado de 9:00 am a 01:00 am. Asimismo, encontrarás el distinguido sazón de Chili’s, ya sea con desayunos, comidas o cenas.

“A través de la apertura de Chili’s Nuevo Sur, seguimos dando pasos firmes para la consolidación de la marca en el norte del país, donde hemos tenido una excelente respuesta por parte de los comensales. Seguiremos superando las expectativas y sorprendiendo a los regiomontanos, posicionándonos como la mejor opción para vivir experiencias entre amigos y familiares”, afirmó Rubén García, vicepresidente de Operaciones.

CMR es una compañía de capital mexicano que opera 141 restaurantes distribuidos por la República Mexicana. Ofrece un sólido portafolio de poderosas marcas, con diferentes propuestas gastronómicas y de ambiente: Wings, Fly by

Wings, Nescafé, La Destilería, El Lago, Bistró Chapultepec, Chili’s, Olive Garden, Red Lobster y The Capital Grille.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La famosa marca de joyería abrió su segunda tienda monomarca en el país, además de su presencia en El Palacio de Hierro en las principales ciudades de México.

Victor Blankense
3 diciembre, 2018

No necesitas una tarjeta de crédito para hacer pagos de servicios con la nueva app que lanzó Walmart de México y Centroamérica.

Victor Blankense
3 diciembre, 2018

Con 350 mil kilómetros recorridos y habiendo transportado más de 50 millones de pasajeros, Viva Aerobus está festejan 12 años de haber sido fundada.

Victor Blankense
30 noviembre, 2018

RELACIONADOS