Amazon rompe record

Amazon rompe record

Cientos de millones de artículos fueron pedidos en la plataforma durante el Black Friday y el Cyber Monday

Victor Blankense
3 diciembre, 2019

Los productos más vendidos en las tiendas de Amazon a nivel mundial fueron Echo Dot y Fire TV Stick 4K con Alexa Voice Remote.

Amazon anunció que Cyber ​​Monday fue una vez más el día de compras más grande en la historia de la compañía, según la cantidad de artículos pedidos en todo el mundo. Los clientes compraron en niveles récord en una amplia selección, con cientos de millones de productos pedidos en todo el planeta  entre el Día de Acción de Gracias y el Lunes Cibernético.

“Estamos enfocados en hacer que esta temporada de fiestas sea más conveniente que nunca para nuestros clientes, especialmente dado lo corta que será esta temporada de compras navideñas”, dijo Jeff Wilke, CEO de Consumer Worldwide de Amazon.

Lo más destacado del fin de semana de vacaciones

  • Los clientes de todo el mundo compraron más juguetes este Black Friday y Cyber ​​Monday combinados que nunca. Entre las decenas de millones de juguetes comprados durante este período, los más vendidos incluyeron el Castillo de Darth Vader de LEGO Star Wars, Monopoly Game: Disney Frozen 2 Edition y juegos de Hasbro como Jenga, Guess Who y Candy Land Kingdom of Sweet Adventures.
  • Cyber ​​Monday fue el día de compras más grande para Amazon Fashion en todo el mundo, con más artículos comprados que cualquier otro día en la historia de la compañía. Los productos más vendidos incluyeron el sombrero de reloj de acrílico para hombre de Carhartt y la sudadera con capucha de vellón Powerblend de Champion Men.
  • Los best sellers del Black Friday en los EE. UU. Incluyeron Echo Dot, Fire TV Stick con Alexa Voice Remote, Instant Pot Duo80 – 8 Quart, 23andMe Health + Ancestry Service: prueba de ADN genético personal, L.O.L. ¡Sorpresa! Winter Disco Bigger Surprise y iRobot Roomba 675 Robot Vacuum.
  • Los clientes de todo el mundo compraron más de cuatro millones de productos de belleza este lunes cibernético en comparación con el año pasado, entre los más vendidos se incluyen el cepillo de dientes eléctrico Oral-B Genius Pro 900, el set de regalo Lagunamoon Essential Oils Top 6 y el rímel L’Oreal Paris Voluminous Makeup Lash Paradise.
  • Los productos más vendidos en las tiendas de Amazon en Cyber ​​Monday en los EE. UU. Incluyeron Echo Dot, Fire TV Stick con Alexa Voice Remote, Play-Doh Sweet Shoppe Cookie Creations, Keurig K-Cafe Coffee Maker y LEGO City Ambulance Helicopter 60179 Building Kit.
  • Por tercer año consecutivo, Whole Foods Market rompió su récord histórico de pavos vendidos durante la temporada de Acción de Gracias.




ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Autoridades mexicanas y norteamericanas refuerzan medidas de seguridad en frontera

Victor Blankense
4 julio, 2020

El grupo de medios vendió su división de radio a los dueños de Interjet por más de mil millones de pesos

Victor Blankense
3 julio, 2020

Grupo Aeroportuario del Pacífico, líder de los aeropuertos de Guadalajara, Tijuana y Guanajuato ofrecerá facilidades a la aerolínea

Victor Blankense
2 julio, 2020

RELACIONADOS