175 Millones de dólares serán invertidos en Quintana Roo por Grupo Xcaret

175 Millones de dólares serán invertidos en Quintana Roo por Grupo Xcaret

Será construido un nuevo parque de aventuras y hotel, además de remodelar el parque Xochimilco.

PLAYERS of life
20 marzo, 2019

Una inversión de 175 millones de dólares es la que tiene planeado realizar
Grupo Xcaret , las cuales estarán destinadas en las construcciones de un nuevo parque de aventura y de un hotel, con la remodelación de su parque Xochimilco.

79 millones de dólares se invirtieron para el parque de aventura conocido como Xavage, el cual se tiene planeado la apertura este abril en semana santa y abarca 57 hectáreas en Quintana Roo, siendo el primer parque de día en Cancún por parte del grupo.

“Con la apertura de Xavage su tercer parque de aventura en Quintana Roo, Grupo Xcaret tendrá la oferta de parques de aventura en espacios naturales más importante de México, con actividades que pueden practicarse de día o de noche, durante todo el año”,

Afirmó Carlos Constandse, Vicepresidente y socio fundador de esa organización líder en recreación turística sostenible.

Para el 2020 se tiene planeado la apertura de un segundo hotel que llevara el nombre de La Casa de la Playa, el cual contara con la inversión de 85 millones de dólares y contara con 63 suites, alberca privada, 4 restaurantes, spa, salón de reuniones, salas de consejo y una biblioteca.

Finalmente 12 millones se destinaran a la inversión para la remodelación de parque Xochimilco. Esto complementara la oferta de parques Xplor y Xplor Fuego que integran seis actividades con diferentes grados dificultad.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La IMB dio a conocer el ranking de los países en el Anuario de Competitividad Mundial 2019.

PLAYERS of life
12 junio, 2019

La inversión será realizada en los próximos 2 años, creando 3,000 mil nuevos empleos.

PLAYERS of life
11 junio, 2019

La norteamericana líder de moda deportiva, continua sumando en México tiendas propias y ahora tiene flaship store en Monterrey.

Victor Blankense
10 junio, 2019

RELACIONADOS