Victoria Salinas

Victoria Salinas

Intervención de espacios

PLAYERS of life
11 abril, 2019

Las tendencias nunca han sido una guía para Victoria Salinas quien, desde 2015 que inició con su firma de diseño de interiores, ha resaltado siempre por crear diseños atemporales. Una mezcla ecléctica de elementos contemporáneos y modernos es el sello de su trabajo, siendo para ella el cliente lo más importante. “Mi trabajo es siempre pensando en que la solución de interiores y el resultado esté enfocado en las necesidades y estilo de vida de mi cliente”. En sus proyectos resalta una belleza única inspirada en la personalidad de quien solicita sus servicios.

Cuando vas a decorar un espacio, ¿cuáles son los 3 puntos principales a considerar para que quede como esperabas?
Definitivamente, la funcionalidad, armonía estética visual y espacial, y el diseño interior como experiencia, son los tres puntos principales que permiten que un ambiente tenga el efecto y la capacidad para envolver y materializar por completo los deseos y necesidades de los usuarios o habitantes.

¿De qué manera es la tecnología un aliado para ti en tu ámbito laboral?
Hoy en día, mediante el uso de internet, mi cliente tiene acceso a mucha información sobre diseño y tendencias, ya sea a través de las redes sociales, apps o revistas digitales de arquitectura e interiores. Gracias a este fenómeno, mi cliente actual tiene plena conciencia de lo que busca y desea para su espacio, lo que me facilita mucho el proceso y me permite trabajar de una manera más fluida y eficiente.

i. @victoria.salinas.ide
F. /victoria.intervencion.de.espacios
info@victoriasalinas.com.mx
www.victoriasalinas.com.mx





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Ángel Casán, Rector de U-ERRE Universidad Regiomontana

PLAYERS of life
6 mayo, 2019

Reinventa manera de ingresar y vivir carreras universitarias

PLAYERS of life
6 mayo, 2019

Performance to grow

PLAYERS of life
6 mayo, 2019

RELACIONADOS