CEMEX

CEMEX

LÍDER EN LA INDUSTRIA CEMENTERA

PLAYERS of life
14 enero, 2019

La compañía fue fundada en Hidalgo, Nuevo León, México, en 1906 empezando como una empresa local y, gracias a su visión, evolucionan hasta convertirse en una de las compañías globales líderes en la industria. Actualmente, cuentan con el apoyo de cerca de 44 mil empleados en todo el mundo.
Su fabricación de materiales para la industria de la construcción ofrece productos de alta calidad y servicios confiables a clientes y comunidades en más de 50 países. CEMEX mantiene su trayectoria de beneficiar a quienes sirve a través de soluciones innovadoras de construcción, mejoras en eficiencia y esfuerzos para promover un futuro sostenible.

PRODUCTION
Para que el concreto esté disponible en cualquier momento y lugar, CEMEX cuenta con un equipo de la más alta calidad para instalar plantas remotas en puntos estratégicos para satisfacer todos los requerimientos de los proyectos de sus clientes. Además, trabajan con el equipo más moderno para distribución y colocación de concreto.

INNOVATION & TECHNOLOGY
Desde su ubicación central en Monterrey, México, utilizan el innovador sistema de monitoreo y control remoto de la compañía, el Centro de Control Cemento (C3). El cual opera en tiempo real, las 24 horas del día, los 365 días del año, rastreando datos en vivo de la operación de 14 plantas de cemento, 25 hornos y 86 moliendas en México, además de monitorear una planta de cemento en Colombia y otra en Estados Unidos.
Actualmente, gracias a su plataforma digital CEMEX Go, ofrecen servicios a más de 20,000 clientes en 18 países. CEMEX Go, lanzada en 2017, es una solución disponible en múltiples dispositivos que brinda a sus clientes una experiencia óptima para realizar pedidos, rastrear órdenes en tiempo real y administrar facturas y pagos de los principales productos de CEMEX.

CONTACTO
Av. Ricardo Margáin Zozaya 325 C.P. 66265
Col. Valle del Campestre
San Pedro Garza García, N.L., México
TEL. (52) 8888 8888





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

El encuentro busca fortalecer la cadena productiva de la industria agroalimentaria tendrá lugar en nuestro estado a finales de este mes.

PLAYERS of life
19 marzo, 2019

En México, dichas empresas representan el 99.8% del total con 4.22 millones de unidades y contribuyen con el 76.4% del empleo.

PLAYERS of life
18 marzo, 2019

El proyecto de usos mixtos contará con oficinas, área comercial, departamentos y hotel.

PLAYERS of life
17 marzo, 2019

RELACIONADOS