VR Lab abre sus puertas en la ciudad

VR Lab abre sus puertas en la ciudad

Samsung y EGADE Business School inauguran espacio dedicado a la realidad virtual y el Internet de Las Cosas.

PLAYERS of life
27 diciembre, 2019

Samsung Electronics México en colaboración con EGADE Business School inauguraron VR Lab, un espacio enfocado en la realidad virtual, ubicado en el interior de EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey. 

“El laboratorio fortalece la incorporación de herramientas tecnológicas en el modelo educativo de la institución y la aplicación de nuevas metodologías de aprendizaje inmersivo, en beneficio de sus alumnos, profesores y egresados”, indicaron en un comunicado oficial. 

El objetivo principal de este nuevo espacio es brindar conocimiento, acceso y entendimiento de las herramientas de realidad virtual para que las organizaciones puedan crecer sus negocios.

“En México, es necesario seguir creando programas para implementar los avances tecnológicos y la innovación dentro de las aulas con la intención de que los estudiantes cuenten con dispositivos, funciones y servicios de calidad que puedan tener a la mano, y que los profesores también puedan usar estas herramientas para difundir mejor el conocimiento”, comentó Armando Villanueva, Director de RH y Responsabilidad Social en Samsung Electronics MX.

La empresa con sede en Corea del Sur, donó diferentes dispositivos para el laboratorio como: visores de realidad virtual con control para simulaciones, smartphones con la opción de conectarse a diferentes dispositivos, pizarrones inteligentes, entre otras cosas.

La comunidad de EGADE Business School, podrá explorar las tendencias de la realidad virtual tanto en los negocios, así como poder incorporar este tipo de tecnología en su día a día en las actividades escolares. 





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La Secretaría de Economía y Trabajo informó que en los últimos 4 años, nuestro estado ha captado una IED que asciende a los 13 MMDD.

PLAYERS of life
23 enero, 2020

Farmacias del Ahorro y Western Union unen fuerzas para que sus clientes puedan recibir transferencias de dinero de más de 200 diferentes países.

PLAYERS of life
23 enero, 2020

El domingo 2 de febrero, el aguacate mexicano estará presente en el Super Bowl LIV en Miami, Florida.

PLAYERS of life
22 enero, 2020

RELACIONADOS