Baila desde casa

Baila desde casa

Andares ABP organiza “Bailando sin salir casa”, evento que busca celebrar su aniversario y recaudar fondos para apoyar a la comunidad.

PLAYERS of life
22 mayo, 2020

Debido a la contingencia sanitaria por el COVID-19, la forma de disfrutar la música ha cambiado mucho en las últimas semanas. Diferentes artistas de talla internacional han brindado conciertos a través de diferentes plataformas.

Como parte de la campaña para celebrar el Aniversario número 18 de la asociación Andares ABP, tendrán un evento hoy por la noche titulado: Bailando sin salir de casa. El mismo, será transmitido a través de Youtube y Zoom, donde podremos disfrutar de la música de DJ Omar Meneses.

Hace 18 años fue fundada la asociación, que tiene como misión guiar e impulsar a personas adultas con discapacidad intelectual, para que descubran y puedan realizar un proyecto de vida. A su vez, les brindan un hogar y cuentan con diferentes programas de desarrollo personal y de vida productiva.

A través del Programa Residencial, la asociación continúa ofreciendo sus servicios de manera presencial ya que algunos de los residentes, no cuentan con una familia, así que Andares se ha convertido en su hogar. Por esa razón, han desarrollado diferentes estrategias para recaudar fondos para que programas como ese y Desarrollo Personal y Vida Productiva, sigan vigentes.

Si deseas apoyar a la causa, puedes visitar la liga de Moneypool y darle esperanza y tranquilidad a las personas con discapacidad y sus familias.

“Seguimos laborando y reinventando nuestro modelo de atención para brindar la atención a las personas con discapacidad intelectual. Estamos realizando diferentes estrategias para salvaguardar su integridad. Más que nunca, es vital el apoyo de la comunidad para continuar atendiendo a familias en situación vulnerable”, comentó Marcela López, Coordinadora de Desarrollo de Andares ABP.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Movilidad compartida para un rápido y eficiente regreso a clases
PLAYERS OF LIFE
28 ENERO, 2020

En los próximos meses, FEMSA Comercio estima reportar más de mil 800 tiendas de conveniencia en Nuevo León.

PLAYERS of life
30 mayo, 2020

El Síndrome del impostor, representa sentir que cada logro como mera coincidencia, creando un miedo a ser descubierto o expuesto como un fraude.

Fuckup Nights
29 mayo, 2020

Hasta el día de ayer, la cervecera informó que continúan sin recibir permiso para reactivar operaciones.

PLAYERS of life
29 mayo, 2020

RELACIONADOS