VW aumentará presencia en NL

VW aumentará presencia en NL

Monterrey es la ciudad mexicana con la primera sucursal de VW Financial Services, para atender un mercado de más de 4 millones de habitantes que exigen movilidad.

PLAYERS of life
9 diciembre, 2018

Para atender la zona de Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas, Volkswagen Financial Services instaló su primera sucursal en el país, fuera de su sede en Puebla. El objetivo de estas oficinas es atender clientes potenciales que buscan las unidades ideales y un servicio personalizado en la adquisición de vehículos.

Nuevo León, por su importancia industrial representa un mercado prioritario para las empresas automotrices que buscan liderar el mercado en ventas, ofreciendo unidades para uso personal o flotillas para empresas.

Con esta oficina, VW busca fortalecer la relación con el mercado regiomontano, así como difundir su gran portafolio de soluciones financieras para adquisición de inmuebles que brinda el grupo.

Nuevo León es una de las entidades con mayor nivel de parque vehicular, teniendo hasta el año anterior una cifra superior a 2.2 millones de vehículos, entre los que se encuentran los de uso familiar, público, transporte de mercancías y otros.

Según el BID, en los último cinco años, la zona metropolitana de Monterrey ha tenido un crecimiento por encima del promedio nacional, teniendo una población superior a los 4.4 millones de habitantes, que demandan servicios de movilidad.

Con la apertura de la sucursal de Volkswagen Financial Services, la compañía alemana buscará lograr una relación cercana con concesionarios para tener mejores resultados financieros en la región norte del país.

Hace 45 años, Volkswagen Financial Services inició operaciones en México y actualmente cinco de cada diez vehículos que se venden de Grupo VW, son en apego a la suscripción de algún esquema de financiamiento de VWFS.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

FEMSA COMERCIO

PLAYERS of life
14 enero, 2019

PROVEYENDO A LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

PLAYERS of life
14 enero, 2019

LLEVANDO EL MAÍZ MEXICANO A TODO EL MUNDO

PLAYERS of life
14 enero, 2019

RELACIONADOS