Un millón de visitantes en los parques

Un millón de visitantes en los parques

Durante el año 2019 parques como Cola de Caballo, Grutas de García, entre otros, presentaron un incremento anual del 9.5 por ciento de visitantes.

PLAYERS of life
13 enero, 2020

El Gobierno de nuestro estado, a través de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León mejor conocida por sus siglas, CODETUR, informó que para el cierre del año pasado se registraron 1 millón 38 mil 455 visitantes a los 5 parques estatales de la entidad.

Cola de Caballo, Grutas de García, Grutas de Bustamante, Asta Bandera y el Parque El Salto incrementaron su afluencia un 9.56 por ciento.

Esto gracias a las campañas de promoción turística del estado que fueron: “Ruta Semana Santa” y “Nunca Ordinario, Siempre Extraordinario”, donde se invitó a recorrer la entidad de norte a sur, visitando los atractivos turísticos, disfrutar de nuestra gastronomía y diferentes actividades municipales.

“Es muy importante seguir promoviendo nuestros atractivos turísticos, este 2019 lo cerramos con grandes números, nuestros parques recibieron más de 1 millón de visitantes, esto nos refleja la confianza y gusto por pasear y vacacionar en el estado”, destacó Miguel Cantú, Director General de la CODETUR. 





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

FEMSA buscará replicar este nuevo concepto en diferentes estados del territorio mexicano.

PLAYERS of life
24 enero, 2020

Después de 17 años de guiar e impulsar a personas adultas con …

PLAYERS of life
23 enero, 2020

La Secretaría de Economía y Trabajo informó que en los últimos 4 años, nuestro estado ha captado una IED que asciende a los 13 MMDD.

PLAYERS of life
23 enero, 2020

RELACIONADOS