The Home Depot realiza donativo a asociación civil

The Home Depot realiza donativo a asociación civil

The Home Depot México entregó un donativo en material para la institución Vida y Familia, Monterrey A.B.P.

Luis Mendez
26 septiembre, 2020

The Home Depot realizó un donativo en pintura con un valor de más de 150 mil pesos a la institución Vida y Familia, Monterrey A.B.P.

La empresa informó que mediante su programa de donaciones se busca promover el desarrollo de la sociedad a través de la entrega de productos nuevos de primera calidad, apoyando la mejora de las instituciones sociales a las que apoya. 

Para ello, una de las tiendas de The Home Depot en Nuevo León entregó esta donación que beneficiará a más de 600 personas. 

El donativo, informó la empresa mediante un comunicado, contribuirá a que la institución dé mantenimiento a las instalaciones en las que ayudan a mujeres embarazadas en situación de vulnerabilidad.

“Nosotros como miembros de The Home Depot, creemos firmemente en los valores de la empresa y nos interesa estar al pendiente de las necesidades de nuestra comunidad. El apoyo a las instituciones no sólo beneficia a las mujeres que ahí acuden, sino también a sus hijos, orientándolas para que ambos tengan mejores condiciones de vida”, mencionó Gustavo Martínez, Gerente de The Home Depot Cumbres.

 The Home Depot ha beneficiado a cerca de 90 mil personas en los últimos seis años mediante 257 proyectos de voluntariado, sumando alrededor de 99.7 millones de personas en donaciones. 





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

A través del evento Una Noche en el Museo se busca vincular a empresarios y tomadores de decisiones.

Digital MTY
20 octubre, 2020

Ante la contingencia por la pandemia, el evento se realiza por primera vez a través de plataformas digitales.

Digital MTY
19 octubre, 2020

El 21 de octubre se tenía como fecha tentativa para la reapertura de los puentes fronterizos, sin embargo, la medida se extendió un mes más.

Digital MTY
18 octubre, 2020

RELACIONADOS