Son regios y son de las Mejores Empresas Mexicanas

Son regios y son de las Mejores Empresas Mexicanas

MileniuM Grupo Hotelero Mexicano fue reconocido con este distintivo, siendo la primera operadora de hoteles en ser acreedora de este reconocimiento

Edgar Isaac Llanas Gallardo
30 noviembre, 2018

Debido a sus 35 años de experiencia y el excelente servicio con una calidad incomparable en sus 16 propiedades a lo largo y ancho de la república, el grupo hotelero orgullosamente neoleonés MileniuM Grupo Hotelero fue galardonado con la iniciativa Mejores Empresas Mexicanas, que reconoce la labor y gran dedicación de compañías mexicanas de distintos giros.

 

Felipe Ríos, Director General de MileniuM, fue quien recibió este reconocimiento en representación de la empresa. La ceremonia de entrega se realizó en el Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe con la asistencia de representantes de las empresas ganadoras a una cena de gala.

En el marco de la novena edición de la entrega de este galardón, MileniuM se convirtió en la primera operadora de hoteles en recibir este reconocimiento en los 9 años que lleva la iniciativa. Asimismo, Crowne Plaza Monterrey, el hotel más grande de Monterrey y operado por MileniuM, también obtuvo este galardón, siendo así el primer hotel reconocido por esta iniciativa.

 

Las Mejores Empresas Mexicanas es un reconocimiento a medianas empresas impulsado por Deloitte, el Tecnológico de Monterrey y Citibanamex. En esta ocasión 356 empresas fueron registradas para participar, de las cuales 146 fueron evaluadas en sus prácticas y procesos de negocios y solo 99 cumplieron con los requisitos para obtener este reconocimiento.

MileniuM Grupo Hotelero Mexicano es una empresa operadora de hoteles con 35 años de experiencia respaldados por la excelente calidad y servicio en sus 16 propiedades. Con presencia en siete ciudades de México (Monterrey, Guanajuato, Tijuana, Silao, Ciudad Juárez, Ciudad Victoria y Torreón) y Estados Unidos (McAllen), cuenta con un equipo de más de mil 200 anfitriones y 3 mil habitaciones.

 





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Estos son los elementos que debes tomar en cuenta cuando elijas la mejor opción en vehículos para tu empresa.

PLAYERS of life
4 diciembre, 2018

Serán invertidos 700 mdd en la instalación de paneles solares en una planta generadora de energía fotovoltaica, a cargo de la empresa francesa Reden Solar, en un agroparque de 100 ha

Edgar Isaac Llanas Gallardo
4 diciembre, 2018

“El empresario que solo se ocupa de su empresa, ni siquiera se ocupa de su empresa”

PLAYERS of life
3 diciembre, 2018

RELACIONADOS