Reconociendo a las PyMEs innovadoras

Reconociendo a las PyMEs innovadoras

La Secretaría de Economía y del Trabajo lanzó la convocatoria para que emprendedores participen en el Premio Tecnos Nuevo León 4.0 edición 2019.

PLAYERS of life
11 julio, 2019

Desde hace 26 años, el Premio Tecnos Nuevo león 4.0 busca reconocer el trabajo, liderazgo y transformación de las empresas basadas en innovación con enfoque en desarrollo y aplicación de soluciones.

La Secretarías de Economía y del Trabajo convocó a empresarios del Estados a participar en la versión 2019 del Premio Tecnos que se entregará en noviembre.

El secretario de Economía, Roberto Russildi Montellano resaltó que este premio está dirigido a Pequeñas y Medianas Empresas que fomentan el desarrollo de soluciones que se alinean a las tecnológicas de Industria 4.0.

“Queremos que este año participen más empresas y sobre todo analizar sus estrategias de integración de la tecnología y la innovación a su estructura de negocio”, afirmó Russildi Montellano.

El cierre de convocatoria es el 16 de agosto y puedes ver toda la información en http://www.tecnos.nl.gob.mx donde también puedes encontrar el protocolo de participación.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Al sur de la ciudad, Liverpool abrió sus puertas en el centro …

PLAYERS of life
7 noviembre, 2019

El Instituto de Ciencias de la Felicidad de la Universidad Tecmilenio, trajo …

PLAYERS of life
7 noviembre, 2019

Con los productos de Juicy Lab, Balbina Reyes busca nutrir, rejuvenecer y mantener saludable la piel a largo plazo.

PLAYERS of life
7 noviembre, 2019

RELACIONADOS