Presidente de Grupo Bimbo recibe medalla EGADE

Presidente de Grupo Bimbo recibe medalla EGADE

PLAYERS of life
15 junio, 2018

Por su trayectoria, liderazgo transformador y visión global que lo distinguen, Daniel Servitje Montull fue condecorado con la Medalla EGADE al Liderazgo Global en Negocios que entrega el Tecnológico de Monterrey.

Durante la entrega, José Antonio Quesada, Director de EGADE Business School Ciudad de México, señaló que Grupo Bimbo se ha convertido en un jugador global en la industria de alimentos, con presencia en 32 países, debido a la incursión de nuevos mercados y adquisiciones estratégicas, gracias a la visión de Servitje Montull, quien se desempeña como Director General desde 1997, y como Presidente del Consejo de Administración desde julio 2013.

En cambio, Salvador Alva, Presidente del Tecnológico de Monterrey comentó que el Tec de Monterrey, desde su fundación y desde su visión como institución, se ha comprometido a formar líderes, formar soñadores que tengan esa capacidad de pensar, romper paradigmas y cuestionar.

“Hoy queremos premiar a Daniel porque él representa esto, representa los ideales que quisiéramos que se formaran en esta sociedad. Daniel es un soñador que persigue sueños, quieres que todos los que trabajan cerca de ti sean soñadores que persigan los suyos. A cualquier persona que toca le permite encontrar su propio proyecto de vida”.

Durante el evento se recordó que en menos de 70 años, Bimbo pasó de ser una pequeña panificadora a ser una gran multinacional. Su visión de negocio y su clara vocación global son un ejemplo de comprensión de nuestro entorno y de coraje en el mundo globalizado.

Al respecto, el galardonado, durante su discurso de agradecimiento, señaló:

“El Tec de Monterrey y Grupo Bimbo, son instituciones que comparten historias y trayectorias similares. Como líderes de empresa y de la sociedad, es nuestra responsabilidad promover una cultura de tolerancia y de diálogo. Todos tenemos derecho a opinar diferente, a expresar nuestras ideas y a concebir visiones distintas de cómo resolver los problemas del país. Debemos hacerlo cuidando nuestras palabras, y siendo ejemplo de tolerancia e inclusión en nuestra manera de actuar. México necesita líderes en todos los ámbitos, incluyendo a los políticos, que busquen construir más que destruir, proponer más que criticar, crear más que romper, avanzar más que retroceder”, expresó Servitje.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Este martes 17 de julio se reunieron mujeres con fuerte presencia en …

Arlenne Cortez
18 julio, 2018

El Instituto Nuevo Amanecer informó que iniciaran una investigación científica que determine …

Arlenne Cortez
18 julio, 2018

Prodensa y el Clúster Aerospacial de Nuevo León representarán al Estado en la Farnborough International Airshow 2018 celebrado en Reino Unido.

Arlenne Cortez
18 julio, 2018

RELACIONADOS