OXXO GAS apoya a la Cruz Roja Mexicana

OXXO GAS apoya a la Cruz Roja Mexicana

La División de FEMSA Comercio ha donado combustible a la institución sin fines de lucro, buscando apoyar los traslados de personas con síntomas de COVID-19.

PLAYERS of life
9 agosto, 2020

La División de Combustibles de Femsa Comercio, OXXO GAS ha realizado un donativo que de más de 30 mil litros de combustible a la Cruz Roja Mexicana, buscando apoyar con el traslado de personas con síntomas de COVID-19.

Este donativo beneficiará a más de 600 ambulancias que se encuentran ubicadas en: Monterrey, León, Guadalajara, Chihuahua, Saltillo y San Mateo Atenco, localidad ubicada en el Estado de México. En las últimas semanas, los traslados de ambulancia han incrementado un 30 por ciento debido a la situación actual que vivimos a nivel global. 

“En OXXO GAS hemos habilitado nuestras estaciones de servicio para contar con ambientes seguros para nuestros colaboradores y clientes, sobre todo en estos momentos de pandemia que nos necesitamos unos a otros y es importante ser solidarios”, comentó Manuel Filizola, Director General de OXXO GAS.

Hoy por hoy, todas las estaciones de servicio y baños de la División de Combustibles de la empresa mexicana han sido sanitizadas con nanotecnología. A su vez, han agregaron productos desinfectantes para limpiar las zonas de constante contacto y sus colaboradores cuentan con tapabocas, caretas y guantes.

Fomento Económico Mexicano mejor conocida por sus siglas FEMSA, fue fundada en nuestra ciudad en 1890. Desde sus inicios, ha participado de manera continua y activa en la industria de las bebidas, el sector comercial y el restaurantero. Actualmente la compañía opera en una decena de países de América Latina y en Filipinas. 

Desde hace más de dos décadas, la División de Combustibles de la compañía, opera estaciones de servicio bajo la marca OXXO GAS. Actualmente tienen presencia en más de 15 estados del territorio mexicano con más de 540 estaciones.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La app de movilidad estadounidense Uber, lanza función para que los usuarios puedan enviar y recibir artículos durante la contingencia.

PLAYERS of life
28 julio, 2020

El Palacio Sultán se posiciona en el sitio número 1 entre los estadios con más visitantes de la Liga Mexicana de Beisbol.

PLAYERS of life
27 julio, 2020

Con el fin de apoyar a las pequeñas y medianas empresas, la organización mexicana firma convenio con Bancomext-Nafin, para ofrecer financiamiento a sus proveedores.

PLAYERS of life
27 julio, 2020

RELACIONADOS