Nuevo León

Nuevo León

PLAYERS of life
10 enero, 2018

“Monterrey y las fronteras conforman uno de los hubbs donde más se paga para ciertas posiciones. Estamos en un 10 o 15% arriba en Monterrey de lo que se paga en otras regiones. Hay mucha demanda de profesionales y la misma competencia ha hecho que los sueldos se suban, lo que vemos ante tanto crecimiento es que los sueldos suben en lo que se ajusta la demanda”, dice el director de esta compañía especializada en reclutamiento.

Este 2017, la atracción laboral así como algunas industrias se comportaron diferente en el norte del país, por lo que PageGroup ha creado un estudio específicamente para esta región.

Michael Page es una compañía que se dedi- ca al reclutamiento especializado, con presencia en 37 países. Tiene 11 años en México y cinco años en Monterrey reclutando a personal de nivel gerencial y altas direcciones.

PageGroup realiza anualmente un estudio de remuneración en el que analiza los aspectos más relevantes en el sector laboral mexicano y sus tendencias y, por supuesto, los incrementos en los salarios por sector y posición.

Javier Torre, director de Michael Page Monterrey, nos cuenta sobre los principales hallazgos de los estudios de remuneración y las tendencias del sector laboral en Monterrey y la región norte del país durante 2017.

Es la tendencia que vemos en la región del norte del país, sobre todo en el área que tiene que ver con todo lo digital, desde marketing digital, hasta los sectores de innovación.

“Hay un boom en esta área, como es algo que va evolucionando rápidamente, es raro encontrar gente especializada, la gente buena en estos temas es muy cara y se las pelean en las empresas, por eso ahorita son los puestos mejor pagados”, puntualiza Torre.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Disfrutará Monterrey al igual que las ciudades más grandes del mundo el festival que conjuga yoga, lifestyle y wellness en un solo espacio

PLAYERS of life
15 noviembre, 2018

Por sexto año consecutivo se realizó el encuentro de emprendedores, comunidad estudiantil …

Edgar Isaac Llanas Gallardo
14 noviembre, 2018

Fue incluida por The Princeton Review entre las mejores universidades emprendedoras, siendo la única institución latina en el conteo.

Edgar Isaac Llanas Gallardo
14 noviembre, 2018

RELACIONADOS