Neoris firma convenio con el ITESM

Neoris firma convenio con el ITESM

Dicho acuerdo beneficiará a los estudiantes de negocios e ingeniería de la institución.

PLAYERS of life
7 abril, 2019

Las Escuelas de Negocios y de Ingeniería y Ciencias del Tecnológico de Monterrey en busca de fortalecer el aprendizaje y la creación constante de conocimiento firmaron un convenio de colaboración con NEORIS, empresa de consultoría de TI con operaciones a nivel mundial y subsidiaria de CEMEX.

La institución educativa indicó que los proyectos estratégicos que aborden la transformación digital y la formulación de negocios nuevos, forman parte de los lineamientos de dicho convenio. El Decano de la Escuela de Ingeniería y Ciencias Región Norte, Joaquín Acevedo indicó que actualmente tratar de desarrollar estrategias de nuevos negocios, nuevos modelos no tienen sentido alguno sino se habla de tecnología.

Acevedo mencionó que la empresa de consultoría de TI ofrece buenas oportunidades paara los ingenieros y estudiantes de negocios del Tec de Monterrey para realizar prácticas profesionales con ellos.

El Country Manager México de Neoris, Omar Díaz,  comentó que es de suma importancia para las empresas que están viviendo una transformación digital, que se habiliten semilleros de personal disponible. También indicó que las nuevas generaciones son una pieza clave en la economía de México y de alguna manera impactarán a la sociedad.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

DG ARQUITECTOS

PLAYERS of life
17 abril, 2019

Brohez Arquitectos

PLAYERS of life
17 abril, 2019

Arquitectura

PLAYERS of life
17 abril, 2019

RELACIONADOS