NBCUniversal International Networks Latinoamérica abre oficinas en NL

NBCUniversal International Networks Latinoamérica abre oficinas en NL

Fernando Espinoza
8 junio, 2018

NBCUniversal International Networks Latinoamérica confirma su compromiso con la región, expandiendo sus oficinas comerciales a Monterrey, Nuevo León.

Según el Instituto Federal de Telecomunicaciones, el estado de Nuevo León cuenta con una penetración de TV paga cercana al 60% de la población, además de ser la sede de empresas mexicanas de prestigio global y de marcas internacionales de consumo.

El inicio de operaciones de la oficina comercial en Monterrey viene a satisfacer directamente las necesidades del mercado publicitario. De esta forma, NBCUniversal International Networks Latinoamérica busca trabajar de la mano con sus clientes para desarrollar estrategias creativas que les ayuden a alcanzar y superar sus metas comerciales.

¨En NBCUniversal International Networks, dos de nuestros principales objetivos son: satisfacer las necesidades de entretenimiento de nuestras audiencias y trabajar de forma conjunta y cercana con nuestros clientes publicitarios, con el fin de brindarles un servicio personalizado con propuestas adaptadas a sus clientes locales y pan-regionales¨, expresó Arlyne Hands-Obregon, Vicepresidente de Ventas de Publicidad NBCUniversal International Networks Latinoamérica.

La oficina de Monterrey se une a las ocho manejadas directamente por NBCUniversal International Networks Latinoamérica, ubicadas en los países de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Guatemala, México, Miami (USA) y Panamá.

NBCUniversal International Networks Latinoamérica es una empresa conjunta entre NBCU y Ole Communications y opera Universal Channel, Studio Universal, Syfy, E! y Telemundo Internacional en los territorios de habla hispana de América Latina y el Caribe, así como E! en Brasil, incluidas sus plataformas digitales y OTT.

 





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Con más de 90 rutas en 29 destinos, la aerolínea de ultra bajo costo de origen regiomontano, vuelve a poner a Monterrey como una ciudad de conexión entre el norte, centro y sur del país, ahora Durango es un nuevo destino que brinda oportunidad de viaje de negocios o turismo.

Monterrey
20 junio, 2018

Líder mundial en consultoría

Victor Blankense
19 junio, 2018

Nuestro objetivo es tu éxito

Victor Blankense
19 junio, 2018

RELACIONADOS