NBCUniversal International Networks Latinoamérica abre oficinas en NL

NBCUniversal International Networks Latinoamérica abre oficinas en NL

8 junio, 2018

NBCUniversal International Networks Latinoamérica confirma su compromiso con la región, expandiendo sus oficinas comerciales a Monterrey, Nuevo León.

Según el Instituto Federal de Telecomunicaciones, el estado de Nuevo León cuenta con una penetración de TV paga cercana al 60% de la población, además de ser la sede de empresas mexicanas de prestigio global y de marcas internacionales de consumo.

El inicio de operaciones de la oficina comercial en Monterrey viene a satisfacer directamente las necesidades del mercado publicitario. De esta forma, NBCUniversal International Networks Latinoamérica busca trabajar de la mano con sus clientes para desarrollar estrategias creativas que les ayuden a alcanzar y superar sus metas comerciales.

¨En NBCUniversal International Networks, dos de nuestros principales objetivos son: satisfacer las necesidades de entretenimiento de nuestras audiencias y trabajar de forma conjunta y cercana con nuestros clientes publicitarios, con el fin de brindarles un servicio personalizado con propuestas adaptadas a sus clientes locales y pan-regionales¨, expresó Arlyne Hands-Obregon, Vicepresidente de Ventas de Publicidad NBCUniversal International Networks Latinoamérica.

La oficina de Monterrey se une a las ocho manejadas directamente por NBCUniversal International Networks Latinoamérica, ubicadas en los países de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Guatemala, México, Miami (USA) y Panamá.

NBCUniversal International Networks Latinoamérica es una empresa conjunta entre NBCU y Ole Communications y opera Universal Channel, Studio Universal, Syfy, E! y Telemundo Internacional en los territorios de habla hispana de América Latina y el Caribe, así como E! en Brasil, incluidas sus plataformas digitales y OTT.

 





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Queremos un Monterrey lleno de vida

Monterrey
15 agosto, 2018

El destino médico de México

Monterrey
15 agosto, 2018

Un lugar para estar bien

Monterrey
15 agosto, 2018

RELACIONADOS