Multipap: fabricación de empaques de papel

Multipap: fabricación de empaques de papel

El propósito de Multipap es lograr el aumento de participación en las importaciones.

PLAYERS of life
27 febrero, 2018

Como parte de Grupo Visa, se encuentra Multipap, empresa dedicada a la fabricación de empaques derivados del papel para diversas industrias con ventas nacionales e internacionales.

 

 

Con su filosofía basada en la innovación, sustentabilidad y servicio personalizado, Multipap brinda soluciones inteligentes, respetando al medio ambiente y pensando en las necesidades y los objetivos de sus clientes. Actualmente la empresa proveedora de productos derivados del papel sirve a la industria agrícola, agropecuaria e industrial a nivel nacional.

 

Los empaques de Multipap mantienen la frescura de los productos, disminuyen la contaminación, protegen la mercancía y al ser 100 por ciento reciclables ayudan a la reducción de la huella de carbono.

 

 

Para obtener el mejor servicio y los mejores productos con la máxima calidad y el mayor beneficio para tu negocio, la compañía sigue dos prioridades:

 

Innovación del producto

Personal con amplia experiencia que acompaña al cliente durante el proceso operativo para distinguir qué es lo que realmente se requiere: velocidad, calidad, innovación en el diseño, soporte, y, con base a esto, se crea un producto que se ajusta a sus necesidades específicas. Gracias a la tecnología de impresión en 3D se pueden lograr cualquier diseño y forma imaginable, logrando crear cualquier prototipo que cumpla con las características deseadas.

 

 

Servicio personalizado

De acuerdo a los patrones de consumo de los clientes, se ofrecen alternativas para la entrega del producto, como el servicio “justo a tiempo”, que permite reducir inventarios y contar con un mejor manejo de materiales. Para ello se cuenta con disponibilidad de maquinaria para la producción que se requiera, así como el servicio de impresión y etiquetado de empaques para aquellos que desean consolidar su marca.

 

Actualmente, Multipap cuenta con una planta de pulpa moldeada ya en operación, ubicada en San Juan del Río, Querétaro.

 

La segunda etapa, planeada para iniciar operaciones en el 2019, es la fabricación de papel kraft high performance,  con el propósito de reemplazar el déficit que existe en el país en la producción de papeles de estas características, los cuáles están siendo importados de diferentes partes del mundo y que son elaborados con 100% fibra virgen.

 

 

Fabricación de una amplia gama de tipos de bandejas:

 

Empaque para huevo

Los empaques de pulpa moldeada protegen al máximo el producto, ya que amortigua y absorbe los impactos, lo que la convierte en el material perfecto para el cuidado de productos de alta fragilidad, evitando cualquier riesgo.

 

Empaque para frutas

La pulpa moldeada absorbe el exceso de humedad, reduciendo el peligro de hongos y, gracias a múltiples aditivos, soporta los cambios climatológicos durante la transportación y almacenamiento, lo que hace que el empaque mantenga su rigidez y evita que las frutas se dañen.

Charolas para transportar bebidas

Las charolas de pulpa moldeada son el mejor soporte para sujetar correctamente y transportar bebidas frías o calientes, ya que permanecen estables en un amplio rango de temperaturas, es un material ergonómico y agradable de manejar.

 

CONTACTO

Corporativo – Monterrey

Calzada San Pedro 220, Col. Miravalle

(81) 8989 2233

 

Planta 

Raramuris #1

Parque industrial Nuevo San Juan,

San Juan del Río, Querétaro, México

(442) 290 3300

contacto@multipap.com.mx

multipap.com.mx





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Arquitectura

PLAYERS of life
17 abril, 2019

City Market formato de la cadena La Comer actualmente tiene presencia en la Ciudad de México y próximamente, en Guadalajara y Querétaro.

PLAYERS of life
17 abril, 2019

La empresa liderada por Jeff Bezos fue el ejemplo que tomaron para el uso de machine learning e inteligencia artificial.

PLAYERS of life
16 abril, 2019

RELACIONADOS