Miniso llega a Monterrey

Miniso llega a Monterrey

La famosa tienda de consumo llegó a la capital neoleonesa y abrió su primera sucursal de la región en Paseo La Fe.

PLAYERS of life
30 octubre, 2018

La cadena de consumo de diseños japoneses, aunque de origen chino, fue fundada en el 2011 y ha avanzado a nivel global su expansión de manera acelerada, logra tener ya 80 tiendas en México y planea próximamente la apertura de su primer flagship, que se ubicará en Insurgentes en la Ciudad de México.

Miniso encara el centenar de tiendas en México. La compañía japonesa de accesorios y decoración, inmersa en un agresivo plan de expansión en el mercado azteca, ha puesto en marcha su punto de venta número ochenta en el país y ultima la apertura de su primer flagship store.

Con la apertura de su tienda número 80, la empresa da a conocer el liderazgo que está ostentando en el país, la nueva sucursal se ubica en el centro comercial Paseo La Fe, en la ciudad de Monterrey, la primera de la región que será una prueba piloto para analizar la posibilidad de próximas aperturas en otras ubicaciones de la ciudad.

La compañía dedicada al comercio de productos para el hogar y de consumo cosmético, así como papelería y juguetería, se ha fijado el objetivo de contar con 200 tiendas en México para el 2020. Apenas fue hace dos años, en el 2016 cuando llegaron al país y comenzaron sus aperturas con el apoyo de un socio local.

La flagshio de Miniso en México abrirá sus puertas en los próximos días, una tienda insignia que se ubica en Insurgentes, a la altura de la Colonia Condesa en CDMX. El área comercial es de 700 metros cuadrados.

Para cerrar este 2018, la cadena Miniso prevé la apertura de veinte tiendas más en el país.

Latinoamérica está significando un gran mercado para la compañía china, que recientemente abrió sucursales en Bolivia y Colombia, ambos países donde planea una expansión tan agresiva como en México.

En el mundo entero, Miniso cuenta con 1,800 tiendas alrededor del mundo y planea abrir 6,000 próximamente. La compañía fue cofundada por el diseñador japonés Junya Miyake y el empresario chino Ye Guo Fu, y tiene su sede en Cantón, China. Sus ventas globales han alcanzado una suma de $1,500 millones de dólares.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Juntos trabajan por crear comunidades libres de bullying a través de charlas y videos.

PLAYERS of life
14 enero, 2019

Los regios aprovecharon el inicio de año y el clima para pasar la mañana del domingo en el tradicional San Pedro de Pinta. Algunos pasearon a sus mascotas, anduvieron en bicicleta o patines para despejarse un poco de la rutina y divertirse en familia.

Yovanna García
14 enero, 2019

LÍDER GLOBAL EN LA INDUSTRIA DE ALIMENTOS

PLAYERS of life
14 enero, 2019

RELACIONADOS