Luztopía ilumina de nuevo Monterrey

Luztopía ilumina de nuevo Monterrey

Organizado por el Clúster de Turismo de Nuevo León y con una inversión de 30 millones de pesos, este festival de luces navideñas llega para impulsar el turismo en la ciudad.

Edgar Isaac Llanas Gallardo
23 noviembre, 2018

El festival de luces que anuncia la llegada de la temporada navideña, Luztopía 2018, está de vuelta en Monterrey. Con una inversión de 30 millones de pesos, llega en su segunda edición para recibir a todos y deslumbrarlos con la magia propia de estas festividades. En sus 2 km de distancia, 250 figuras iluminadas estarán dispuestas para ser admiradas, pero no son cualquier tipo de figuras, pues su tamaño va desde 2 hasta los 8 m de altura y aunque casi todas hacen alusión a la Navidad, este edición se añadieron las temáticas de Flora y Fauna.

En su primera edición, Luztopía recibió a 400 mil visitantes, con una duración menor a la que tendrá ahora, por lo que este año esperan la asistencia de 550 mil personas.

Además, este año contarán con actividades interactivas como la villita iluminada de Santa, un castillo de 100 m2 y 15 m de altura con acceso al balcón central; un pino de 18 m con animación de luces y música cada hora; pasillos 3D; un túnel mágico; el mercadito de artesanías; shows musicales y hasta antojitos mexicanos.

Los horarios que tendrá son de 5 pm a 11 pm y los boletos se pueden conseguir desde el 1º de noviembre en la página de SuperBoletos. También puedes adquirirlos en las taquillas de acceso al festival. El lugar donde estará ubicado por un mes y medio es el Lago de las Olas, en el Paseo Santa Lucía, dentro del Parque Fundidora.

El recorrido completo se realiza por 50 pesos. Se mantendrá abierto al público desde el jueves 22 de noviembre de 2018 y hasta el 6 de enero de 2019; a excepción de los días 24 y 31 de diciembre.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Juntos trabajan por crear comunidades libres de bullying a través de charlas y videos.

PLAYERS of life
14 enero, 2019

Los regios aprovecharon el inicio de año y el clima para pasar la mañana del domingo en el tradicional San Pedro de Pinta. Algunos pasearon a sus mascotas, anduvieron en bicicleta o patines para despejarse un poco de la rutina y divertirse en familia.

Yovanna García
14 enero, 2019

LÍDER GLOBAL EN LA INDUSTRIA DE ALIMENTOS

PLAYERS of life
14 enero, 2019

RELACIONADOS