Los regios vivieron la fiesta del Super Bowl

Los regios vivieron la fiesta del Super Bowl

Las ventas en la industria de alimentos y bebidas crecieron durante el fin de semana del Super Bowl, así lo vivieron los regios.

PLAYERS of life
4 febrero, 2019

El Super Bowl es uno de los eventos más importantes en el mundo de los deportes a nivel internacional, teniendo más presencia en Estados Unidos. Esta temporada es una gran oportunidad para ciertas industrias dentro y fuera del país norteamericano, principalmente la alimentaria, pues el consumo crece y mucho.

Será por la cercanía, la afición o el amor al deporte, pero en algunas partes de México también lo ven y lo apoyan, mayoritariamente en la capital y en Monterrey.

Un estudio realizado el año pasado por la aplicación Cornershop reveló datos importantes de como es el consumo de las personas y qué es lo que más se consume, lo que le permite analizar el comportamiento.

De acuerdo a los datos encontrados, la cerveza, las botanas como papas fritas y las alitas son los tres productos que más se consumen durante el fin de semana.

Para empezar, una botana. Papas como por ejemplo Doritos, Sabritas, Tostitos e incluso las Garden Vegggie son las más populares. También las mismas marcas de HEB y Kirkland son las preferidas entre los aficionados. Las botanas crecieron un 36%.

De acompañamiento, una cerveza. Esta bebida en general aumentó 132% en sus ventas, en comparación al fin antes del evento. Además, la compra de sus unidades, como el paquete de 12, creció un 43%. En Monterrey, el porcentaje de crecimiento fue del 81%, donde las zonas de Contry y San Pedro fueron las que más consumían.

Grupo Modelo con su cerveza Corona triplicó sus ventas y su presencia mientras que la cerveza Ultra duplicó la suya.

Y como plato fuerte, las alitas siguen siendo la comida favorita y número uno para ver el partido. El año pasado, sus ventas aumentaron en un 88%, siendo el domingo el día más fuerte.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

IOS OFFICES de la mano del Deportivo San Agustín y el Instituto Nuevo Amanecer presentaron la 8va. Edición de 5K y 10K IOS OFFICES.

PLAYERS of life
15 agosto, 2019

La tarde del viernes 9 de agosto, personas del sector nutricional se …

PLAYERS of life
14 agosto, 2019

Casa Müi busca reunir a los mejores chefs del mundo y brindar una experiencia gastronómica única a los regios y capitalinos.

Catalina Valdez
14 agosto, 2019

RELACIONADOS