Los regios vivieron la fiesta del Super Bowl

Los regios vivieron la fiesta del Super Bowl

Las ventas en la industria de alimentos y bebidas crecieron durante el fin de semana del Super Bowl, así lo vivieron los regios.

PLAYERS of life
4 febrero, 2019

El Super Bowl es uno de los eventos más importantes en el mundo de los deportes a nivel internacional, teniendo más presencia en Estados Unidos. Esta temporada es una gran oportunidad para ciertas industrias dentro y fuera del país norteamericano, principalmente la alimentaria, pues el consumo crece y mucho.

Será por la cercanía, la afición o el amor al deporte, pero en algunas partes de México también lo ven y lo apoyan, mayoritariamente en la capital y en Monterrey.

Un estudio realizado el año pasado por la aplicación Cornershop reveló datos importantes de como es el consumo de las personas y qué es lo que más se consume, lo que le permite analizar el comportamiento.

De acuerdo a los datos encontrados, la cerveza, las botanas como papas fritas y las alitas son los tres productos que más se consumen durante el fin de semana.

Para empezar, una botana. Papas como por ejemplo Doritos, Sabritas, Tostitos e incluso las Garden Vegggie son las más populares. También las mismas marcas de HEB y Kirkland son las preferidas entre los aficionados. Las botanas crecieron un 36%.

De acompañamiento, una cerveza. Esta bebida en general aumentó 132% en sus ventas, en comparación al fin antes del evento. Además, la compra de sus unidades, como el paquete de 12, creció un 43%. En Monterrey, el porcentaje de crecimiento fue del 81%, donde las zonas de Contry y San Pedro fueron las que más consumían.

Grupo Modelo con su cerveza Corona triplicó sus ventas y su presencia mientras que la cerveza Ultra duplicó la suya.

Y como plato fuerte, las alitas siguen siendo la comida favorita y número uno para ver el partido. El año pasado, sus ventas aumentaron en un 88%, siendo el domingo el día más fuerte.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

UNOCUATRO

PLAYERS of life
22 abril, 2019

Lupita Berlanga Landscape Architecture

PLAYERS of life
22 abril, 2019

Con una década de experiencia, bajo el liderazgo de Alejandra Garza Tanguma, …

PLAYERS of life
22 abril, 2019

RELACIONADOS