La expo ganadera está de regreso

La expo ganadera está de regreso

Durante mayo y junio en el marco del 75 Aniversario de la Unión Ganadera Regional del estado estará en la ciudad la Expo Feria Guadalupe 2019, la más importante a nivel nacional.

Yovanna García
30 abril, 2019

Hace un par de días Cristina Díaz Salazar, alcaldesa del municipio de Guadalupe anunció la tradicional Expo Feria Guadalupe 2019, evento que inició el jueves 25 de abril y finalizará el domingo 16 de junio. El evento con duración de 53 días, ofrecerá a los más de 1.5 millones de visitantes que esperan recibir, un gran espectáculo, gastronomía y productos artesanales.

Durante el 2018 recibieron un millón y medio de personas, en esta ocasión el gobierno del municipio de Guadalupe, asignará 40 elementos policiacos y 10 agentes de tránsito para resguardar la integridad física de los asistentes.

La entrada al evento es de $60 pesos para adultos y para los niños menores a 1.20 metros de altura es completamente gratuita. Al ingresar al evento, los asistentes pueden disfrutar de juegos mecánicos y eventos en el Teatro del Pueblo.

Expo Feria Guadalupe es la fiesta de los ganadores más importante tanto a nivel estatal como nacional, ya que presentan el mejor ganado que se produce en México y que a nivel internacional es reconocido.  





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La app de movilidad estadounidense Uber, lanza función para que los usuarios puedan enviar y recibir artículos durante la contingencia.

PLAYERS of life
28 julio, 2020

El Palacio Sultán se posiciona en el sitio número 1 entre los estadios con más visitantes de la Liga Mexicana de Beisbol.

PLAYERS of life
27 julio, 2020

Con el fin de apoyar a las pequeñas y medianas empresas, la organización mexicana firma convenio con Bancomext-Nafin, para ofrecer financiamiento a sus proveedores.

PLAYERS of life
27 julio, 2020

RELACIONADOS