La aerolínea regiomontana inaugura nuevo destino

La aerolínea regiomontana inaugura nuevo destino

La aerolínea de ultra bajo costo, Viva Aerobus, acaba de estrenar un nuevo destino hacia la ciudad norestense de Durango con un precio inigualable de $898 pesos

Monterrey
20 junio, 2018

La nueva ruta Monterrey-Durango inicia operaciones a partir del 3 de octubre de 2018, siendo la primera vez que la aerolínea llegará a esta ciudad. Los boletos ya se encuentran a la venta contando con precios que van desde los $898 pesos.

Con este nuevo destino de bajo costo se busca establecer mayor conectividad entre las ciudades y, por supuesto, generar una derrama económica y desarrollo regional para beneficio de la ciudad de Durango.

El Gobernador de Durango, el Dr. José Rosas Aispuro Torres, dejó claro que este es solo el inicio de los planes que tienen con Viva Aerobus. “Gracias a la coordinación con el gobierno estatal y a la Secretaría de Turismo y Cinematografía del estado, somos nuevos aliados, proporcionando mayor conectividad para que más turistas puedan visitar y conocer Durango como un destino turístico, además con tarifas accesibles, y esto es sólo el inicio”, mencionó.

Por su parte, Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus reafirmó su compromiso para seguir creando conexiones entre nuestro país que fomenten el comercio, incrementen oportunidades de negocio y el turismo nacional.

Como parte de su compromiso por atender la confianza de sus clientes, Viva Aerobus ha anunciado 11 nuevas rutas que inician operaciones este año, sumando un total de 91 rutas a 39 destinos. Asimismo, la aerolínea ha incrementado su capacidad, medida en asientos disponibles, en un 23% en el periodo enero-mayo 2018 en comparación con este mismo lapso del 2017.

 

EN BREVE

3 de octubre es el primer vuelo Monterrey-Durango

$898 será el precio mínimo de los boletos

2 vuelos a la semana

35,000 asientos durante el primer año de operaciones





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Este martes 17 de julio se reunieron mujeres con fuerte presencia en …

Arlenne Cortez
18 julio, 2018

El Instituto Nuevo Amanecer informó que iniciaran una investigación científica que determine …

Arlenne Cortez
18 julio, 2018

Prodensa y el Clúster Aerospacial de Nuevo León representarán al Estado en la Farnborough International Airshow 2018 celebrado en Reino Unido.

Arlenne Cortez
18 julio, 2018

RELACIONADOS