Festeja Panasonic 100 años de vida

Festeja Panasonic 100 años de vida

17 marzo, 2018

Panasonic cumple 100 años y muestra su visión hacia el futuro presentando novedades que destacan de la competencia gracias a su máxima eficiencia energética, sin dejar de lado el confort y calidad de vida de los usuarios.

Un claro ejemplo es la nueva línea de Aires Acondicionados Panasonic, que llega de forma oportuna ante la pronta temporada de calor con un respaldo de más de 60 años en innovación tecnológica en climatización.

Se trata de las series premium PS (sólo frío) y PE (bomba de calor), disponibles en 12 y 18 DPU, que destacan por su elegante diseño en acero inoxidable, bajo consumo energético, 12 años de garantía en el compresor y 3 años en partes, y hasta 24.92* SEER (Seasonal Energy Efficiency Ratio) de eficiencia energética.

El evento se llevó a cabo el pasado 13 de marzo en el Hotel Crowne Plaza Monterrey.

Los nuevos equipos de aire acondicionado Panasonic presentan funciones específicas enfocadas a mejorar la experiencia ECO & CONFORT de los usuarios. Estas son:

  • Aerowings: Sus aletas aerodinámicas se manejan individualmente por dos motores independientes que disparan de forma potente el aire frío a largo alcance. Esto brinda un enfriamiento más preciso justo donde se requiere.
  • Fast Cooling: A través de un potente control de flujo de aire se logra un enfriamiento preciso y 35% más rápido que el resto.
  • Intelligent Airflow Control: Al alcanzar la temperatura deseada en la habitación, las aletas automáticamente cambian la dirección hacia arriba para evitar que la corriente de aire pegue directamente.
  • Shower Cooling: El flujo de aire envolvente proporciona un enfriamiento preciso justo donde se requiere, sin excesos y logrando el confort ideal.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Durante el 2018 las ventas de la compañía fueron por más de 17 MMDD y las exportaciones, principalmente al país vecino, sumaron más de 5 MMDD.

PLAYERS of life
15 marzo, 2019

Los últimos 4 años el Gran Premio en México han logrado 1.3 millones de espectadores en vivo, después de este 2019 pierde derecho preferente.

Victor Blankense
15 marzo, 2019

La cantidad de la colocación se encuentra entre los dos a tres MMDP de Certificados Bursátiles Fiduciarios Inmobiliarios (CBFIs).

PLAYERS of life
13 marzo, 2019

RELACIONADOS