El complejo más grande y espectacular del norte

El complejo más grande y espectacular del norte

Punto Valle The Town Center, rompe paradigmas en la región replicando el concepto downtown de las grandes urbes

PLAYERS of life
27 febrero, 2019

Luis Carlos Villarreal Sáenz, Juan Carlos Durán Gómez y Ana Catalina Garza de Hengst con el apoyo del regiomontano Carlos Bremer Gutiérrez, colocaron hace tres años la primera piedra del proyecto y hoy ese sueño se convierte en una realidad. El día de hoy por la mañana en rueda de prensa los socios desarrolladores y el inversionista presentaron el proyecto para posteriormente cortar el listón de Punto Valle The Town Center.

El centro urbano cuenta con un concepto al aire libre que busca ofrecer experiencias únicas y conceptos de marca completamente nuevos en la zona. Enfocándose en la no estandarización de los espacios, cuenta con un andador comercial peatonal, donde siempre estarán sucediendo distintas actividades tanto artísticas como culturales. Con una construcción de 290 mil metros cuadrados estará ubicado en Río Missouri en el municipio de San Pedro Garza García.

El nuevo punto de reunión de la ciudad contará con cinco niveles de oficinas distribuidas en 290 mil metros cuadrados. 190 marcas estarán como: Starbucks Reserve la tercera a nivel nacional, The Cheesecake Factory la cuarta en el país y el hotel Westin de clase mundial con 175 habitaciones y suites.

Más del 70% de las marcas son nuevas en la región, permitiendo así que los visitantes vivan toda la experiencia completa que implica visitar una de sus tiendas. Solo por mencionar algunas: Victoria’s Secret, Lego, Coach, Longchamp, Desigual, Weekend Max Mara, entre otras.

Más que un comercio buscamos crear un lugar de destino, un punto de reunión para las familias, por este motivo desarrollamos un playground, un área verde de más de 4 mil 500 metros, donde contratamos a dos de las empresas más grande de juegos a nivel mundial para estar a la altura de la comunidad, comentó durante el evento Garza de Hengst.

En el área de entretenimiento Cinépolis tendrá 19 salas que contarán con una nueva tecnología llamada: Atmosphere y salas dobles, las primeras en México. Punto Valle se dividirá en distritos buscando estimular los sentidos de los visitantes: Comercial, Hotel, Oficinas, Entretenimiento, Exposiciones y Kids.

En Punto Valle se ubicarán diferentes tipos de restaurantes destino, terrazas amplias en el primer y tercer nivel, creando así una atmósfera dinámica, elegante y sobretodo cómoda para cada uno de los visitantes. También contará con bares, restaurantes, nightclubs para que disfruten de la vida nocturna. La mente detrás del diseño arquitectónico del proyecto es el arquitecto Juan José Sánchez Aedo.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

El pasado martes 11 en Parque Arboleda ubicado en el corazón de …

PLAYERS of life
12 junio, 2019

El pasado martes 11 de junio ANDAMOS México (Asociación Nacional de Dirigentes …

PLAYERS of life
12 junio, 2019

La nueva planta que producirá gas natural licuado estará lista el próximo año.

PLAYERS of life
12 junio, 2019

RELACIONADOS