El Buen Fin ya está aquí

El Buen Fin ya está aquí

La Canaco Monterrey estima alcanzar ventas mayores a los 10 MMDP solo en Nuevo León.

PLAYERS of life
15 noviembre, 2019

La época decembrina ya está muy cerca y esto quiere decir que hay muchos regalos pendientes por comprar para las posadas navideñas. No dejes pasar la oportunidad y aprovecha el fin de semana más barato del año para conseguir los obsequios que necesitas a un buen precio.

La iniciativa de El Buen Fin estará vigente del viernes 15 al lunes 18 de noviembre en todo México, programa coordinado por la Confederación de Cámaras Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur).

En Nuevo León el programa es promovido por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Monterrey, mismos que informaron que la expectativa para este año asciende a los 11 mil 302 millones de pesos, contra los 10 mil 764 millones de pesos, que se registraron el año anterior.

Este crecimiento del 5 por ciento que estiman, se espera ya que se sumaron para esta edición 21 mil 895 nuevo establecimientos.

El año pasado el 52 por ciento de las compras se realizaron con algún tipo de crédito, mientras que el 48 restante fue con efectivo.

Es importante destacar que al pagar con alguna tarjeta de débito o crédito tienes la oportunidad de participar en un sorteo organizado por el Sistema de Administración Tributaria (SAT). Dicho sorteo tiene una bolsa de 500 millones de pesos a repartirse en 390 mil premios, donde participan compras desde 250 hasta 10 mil pesos.

Algunas recomendaciones que brinda la CANACO Monterrey para los compradores este fin de semana son: compara precios, ten paciencia al momento de la búsqueda, aprovecha las ofertas, infórmate sobre horarios especiales de ofertas como es el caso de las ventas nocturnas, acude a establecimientos formales ya que estos garantizan productos de calidad y garantía.

Si tienes alguna duda de esta iniciativa puedes visitar la página oficial para conocer más detalles.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

El fideicomiso de bienes raíces realizó la adquisición de Garibaldi, por un valor de 662 millones de pesos.

PLAYERS of life
2 diciembre, 2019

Longchamp ubicado en Punto Valle, fue el punto de reunión para una …

PLAYERS of life
1 diciembre, 2019

El éxito se construye

PLAYERS of life
30 noviembre, 2019

RELACIONADOS