Celebra DiDi Food un año en Monterrey

Celebra DiDi Food un año en Monterrey

La plataforma de entrega ofrece una variedad de promociones del 19 al 23 de octubre en Monterrey.

Digital MTY
20 octubre, 2020

DiDi Food celebra un año de operar en Monterrey y lo hace en grande ofreciendo una variedad de promociones a través de su plataforma.

Para hacer válidos los descuentos que van desde 2×1, 50 por ciento, entre otros, solo hay que ingresar a la aplicación disponible en PlayStore y en la Apple Store.

Será del 19 al 25 de octubre que la plataforma de entrega estará ofreciendo estas promociones a sus usuarios de Monterrey, a su vez que disfrutan de sus antojos favoritos. 

Fue precisamente el 19 de octubre del 2019 cuando DiDi Food, la aplicación de entrega de comida, de DiDi, inició operaciones oficialmente en Monterrey.

La plataforma comenzó atendiendo principalmente el mercado de oficinas y universidad, ofreciendo un menor costo de entrega, menor tiempo y una amplia variedad y selección de negocios. 

A diferencia de otras aplicaciones similares, DiDi Food puede ser independiente a la de DiDi utilizada para pasajeros, o bien, se puede utilizar dentro de ésta y cambiar entre pedir comida o transporte. 





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

En entrevista, Álvaro Jiménez, uno de los socios del Grupo, nos platicó sobre la expansión que han tenido en la ciudad y lo que representa esta nueva sucursal.

Luis Mendez
26 noviembre, 2020

El Gobierno de Nuevo León realizó la entrega del premio Tecnos NL 4.0 ciclo 2020, y destacó el esfuerzo de las empresas para seguir avanzando.

Digital MTY
26 noviembre, 2020

El fabricante pondrá en marcha una máquina de papel con capacidad de 400 mil toneladas que le permitirá ampliar su producción.

Digital MTY
25 noviembre, 2020

RELACIONADOS