Carlos Bremer y el avión presidencial

Carlos Bremer y el avión presidencial

Andrés Manuel López Obrador reunió a empresarios mexicanos en Palacio Nacional, para explicar la dinámica del próximo sorteo.

PLAYERS of life
18 febrero, 2020

El pasado miércoles 12 de febrero, más de 100 empresarios se reunieron en la capital de nuestro país. Durante la reunión, López Obrador explicó la dinámica para el sorteo donde esperan recaudar cerca de 3 mil millones de pesos, el valor del avión presidencial. 

Empresarios mexicanos como: Carlos Slim Helú, Fundador de Grupo Carso, Emilio Azcárraga Jean, Presidente de Grupo Televisa, el regiomontano, Carlos Bremer Gutiérrez, Presidente y Director General de VALUE Grupo Financiero, Carlos Salazar Lomelín, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial, entre otros, estuvieron presentes en el evento que tuvo lugar en la capital de nuestro país. 

Los boletos saldrán a la venta el próximo domingo 1 de marzo y el sorteo será celebrado el martes 15 de septiembre del presente año.

De acuerdo con diferentes medios de comunicación, mientras los empresarios disfrutaron de tamales de chipilín y chocolate recibieron una carta compromiso, donde los invitaban a cooperar de manera voluntaria y marcar una de las cuatro cifras listadas: 20, 50, 100 o 200 millones de pesos. 

“Por medio de la presente manifiesto mi compromiso para participar de manera voluntaria en la compra de billetes de la Lotería Nacional, con motivo del sorteo conmemorativo que la misma llevará a cabo en relación con el avión presidencial, en beneficio de la asistencia pública, hospitales y adquisiciones de equipo médico”, indicaba la carta compromiso.

De acuerdo con información difundida en el programa del periodista Ciro Gómez Leyva, gracias a 75 empresarios, el gobierno federal reunió mil 500 millones de pesos para la compra y dispersión de cachitos para el sorteo del valor del avión presidencial.

Entre los empresarios que firmaron la carta compromiso destacan: el regiomontano Bremer Gutiérrez, Bosco De la Vega, Presidente del Consejo Nacional Agropecuario y Miguel Rincón Arredondo, Presidente de Bio Pappel.

De acuerdo con información dada por el mandatario federal en conferencia de prensa, el sorteo entregará 100 premios, cada uno con un valor de 20 millones de pesos y lo recaudado será utilizado para la compra de equipo médico para los hospitales de nuestro país.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Movilidad compartida para un rápido y eficiente regreso a clases
PLAYERS OF LIFE
28 ENERO, 2020

SPGG de la mano de diferentes organizaciones lanzan: San Pedro Restaurant Relief, iniciativa que busca apoyar a más de 7 mil familias.

PLAYERS of life
27 marzo, 2020

HEB México y DIF Nuevo León unen fuerzas para apoyar a los empacadores voluntarios con despensa y una tarjeta electrónica.

PLAYERS of life
27 marzo, 2020

Gobierno del estado anunció incentivos para que las empresas mexicanas enfrente la situación actual.

PLAYERS of life
26 marzo, 2020

RELACIONADOS