Adiós HEINEKEN México

Adiós HEINEKEN México

A través de un comunicado interno, la cervecera anunció que cesará la distribución de sus productos en los próximos días.

PLAYERS of life
1 abril, 2020

Aunque no se ha difundido un comunicado oficial por parte de la cervecera, en las últimas horas a través de redes sociales ha circulado que a partir del fin de semana se detendrá la producción y distribución de cerveza, ya que no es considera una actividad esencial para la Secretaría de Salud a nivel nacional. 

Aunque el Departamento de Medios de HEINEKEN México no ha confirmado ni desmentido la noticia, se espera que en las próximas horas realicen un comunicado oficial con la postura final. 

El pasado lunes, el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell en rueda de prensa, declaró a México como un país en estado de emergencia, esto implica la suspensión de manera inmediata de actividades no esenciales.

“Los sectores económicos considerados esenciales son los servicios financieros, la recaudación tributaria, la distribución y venta de energéticos, generación y distribución de agua potable y bebidas no alcohólicas”, resaltó López-Gatell. 

Heineken, es el grupo cervecero más grande de Europa, con mayor presencia a nivel internacional, actualmente operan en 70 países y cuenta con un portafolio de más de 250 marcas. 

Hace 10 años, este grupo se unió a Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, misma que celebra este año su aniversario número 130, de ser la cervecera con mayor tradición en el territorio mexicano.

Con esta unión, conforman uno de los grupos más importantes de la industria, cuentan con 6 plantas productoras de cerveza y una maltera, donde 16 mil personas están comprometidas todos los días en la calidad de sus productos. 





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Movilidad compartida para un rápido y eficiente regreso a clases
PLAYERS OF LIFE
28 ENERO, 2020

A través de Yourney, Ana Figueroa busca conectar a los niños con experiencias de aprendizaje, para así desarrollar habilidades blandas que son necesarias en el Siglo 21.

Catalina Valdez
25 mayo, 2020

La edición 9 del festival más poderoso y ascendente sigue en pie para el mes de septiembre, ¿será buena idea?

PLAYERS of life
25 mayo, 2020

La industria gastronómica y diferentes actividades del municipio de San Pedro Garza García, regresan hoy a una nueva realidad.

PLAYERS of life
25 mayo, 2020

RELACIONADOS