Tu dinero en minutos

Tu dinero en minutos

Farmacias del Ahorro y Western Union unen fuerzas para que sus clientes puedan recibir transferencias de dinero de más de 200 diferentes países.

PLAYERS of life
23 enero, 2020

La cadena farmacéutica número uno de México informó de la nueva alianza que tendrán con Western Union, con el objetivo que los mexicanos puedan cobrar sus remesas en alguna de sus mil 600 sucursales ubicadas al interior de nuestro país.

Hoy en día a nivel mundial Western Union, cuenta con 500 mil agencias en más de 200 países donde se puede enviar y recibir dinero, pero gracias a este tipo de alianzas las familias mexicanas que viven separadas tendrán la posibilidad de transferir dinero en cuestión de minutos.

“Estamos muy emocionados de poder brindarle a nuestros clientes un servicio complementario más, ahora uno que les permita recibir transferencias de dinero desde afuera hasta nuestras sucursales”, destacó Rafael Selvas, Director Ejecutivo de Ventas de Farmacias del Ahorro.

Este servicio está activo de lunes a domingo de 7 AM a 11 PM durante los 365 días del año. Con la incorporación de Western Union a Farmacias del Ahorro ahora puedes realizar pagos de: agua, gas, luz, teléfono, televisión de paga, realizar recarga de tiempo aire, TAG para autopistas, trámites de gobierno, compra de boletos para ciertos eventos, depósitos y pagos de banco.

“La alianza con Farmacias del Ahorro nos ayuda a hacer sentir a nuestros clientes más cerca de sus parientes a distancia y a brindarles la certeza de que su dinero llegará de forma más rápida, fácil y confiable”, comentó el Director General de Western Union en México, Pablo Porro.

Hace 28 años nació Farmacias del Ahorro al sur del país, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas y poco a poco fue creciendo hacia el norte de México. Actualmente cuentan con más de mil 600 tiendas y buscan anualmente abrir 150 sucursales.  





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Movilidad compartida para un rápido y eficiente regreso a clases
PLAYERS OF LIFE
28 ENERO, 2020

La aerolínea mexicana, Viva Aerobus ofrece dos vuelos por semana a la Ciudad de los Vientos.

PLAYERS of life
22 febrero, 2020

Viajes Le Grand presentó Vail Resorts Semana Santa en el restaurante Choice …

PLAYERS of life
21 febrero, 2020

Con el fin de de combatir los efectos causados por las contingencias ambientales, gobierno del estado activará programa.

PLAYERS of life
21 febrero, 2020

RELACIONADOS