Tecate Pa’l Norte anuncia nueva fecha

Tecate Pa’l Norte anuncia nueva fecha

Tecate Pa'l Norte anuncia nueva fecha para la edición número 9 del festival más ascendente y poderoso de la región.

PLAYERS of life
18 marzo, 2020

En el 2012 surge la idea de Pa’l Norte por Óscar y Jesus Raymundo Flores Elizondo, convirtiéndose año tras año en el festival más poderoso y ascendente de América Latina.

No es casualidad que los hermanos Flores estén involucrados en la industria musical ya que su padre, Oscar Flores fue el fundador de Apodaca Group, una de las empresas más sólidas y de mayor infraestructura en el sector.

El festival busca resaltar las raíces y tradiciones del estado, por esa razón surge el nombre que significa “para el norte”, por eso la razón, el león es la imagen del festival ya que es la representación de Nuevo León, el cual aunque haya con año ha cambiado, se convertido en un icono representativo del Tecate Pa’l Norte.

Cada año es una aventura distinta donde las personas pueden disfrutar de artistas de talla nacional e internacional, fusionando diferentes géneros musicales.

Después de la cancelación de la edición número 9 del festival como medida de preventiva por la pandemia del COVID-19, Apodaca Group anunció las nuevas fechas para finales de este año, el viernes 11 y sábado 12 de septiembre.

A través de un comunicado resaltaron: “Ante los retos que hoy enfrentamos en el mundo y en nuestro país queremos que te enfoques en lo que realmente importa el día de hoy que es mantenerte seguro. En estos momentos es cuando debemos demostrar la fuerza, compromiso y solidaridad para que unidos salgamos más fortalecidos de esto y disfrutemos juntos muy pronto de nuestra mejor edición.”

En la edición número 9: The Strokes y Tame Impala son los headliners del festival. Solo por mencionar algunos de los artistas nacionales e internacionales que disfrutaremos el viernes 20 y sábado 21 de marzo: Danny Ocean, Daddy Yankee, MGMT, Foster The People, El Tri, Alejandro Fernández, Los Auténticos Decadentes, Kinky y muchos más.

La pregunta es, ¿tendremos el mismo lineup para esta nueva fecha?





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Movilidad compartida para un rápido y eficiente regreso a clases
PLAYERS OF LIFE
28 ENERO, 2020

Según el IPS México 2019, Nuevo León fue calificado como el estado que posee la mejor calidad de vida para sus habitantes a nivel nacional.

PLAYERS of life
31 diciembre, 2019

Inauguran el Museo Interactivo del Juguete del Tío Temo, un espacio que conjuga diversión, historia y oportunidades de negocio.

PLAYERS of life
24 diciembre, 2019

Mañana podremos disfrutar de la cuarta edición del Open Sunday de The Food Box, donde las ganancias serán a beneficio de dos asociaciones.

PLAYERS of life
21 diciembre, 2019

RELACIONADOS