El despacho que es la ley del trabajo

El despacho que es la ley del trabajo

Garza Ríos y Asociados, especialistas en derecho laboral patronal

PLAYERS of life
15 junio, 2019

La atención personal es primordial en una firma de abogados y es una de las bases de Garza Ríos y Asociados, despacho que cuenta con abogados en contacto con sus clientes desde el inicio de su proceso legal, brindando propuestas y sugerencias acorde a su caso.

Esta firma fue fundada hace 46 años por el Lic. Eleuterio Garza Ríos, originario de Los Ramones, Nuevo León y egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Nuevo León, quien además cuenta con estudios de maestría en derecho laboral  fue catedrático durante 5 años.

La misión del despacho es la de brindar ayuda y apoyo a empresas de manera eficiente y cuidando sus bienes patrimoniales.

“Evaluamos contingencias laborales que pudieran tener nuestros clientes, les proponemos la mejor sugerencia para nuestra clientela durante estos 46 años de litigio que tenemos en el medio laboral”.

Garza-Ríos y Asociados cuenta con clientes nacionales e internacionales en rubros como la industria alimenticia, automotriz, reciclaje, transformación, mecánica, agropecuaria, construcción, entre otros.

Su especialidad es el derecho laboral patronal, en demandas individuales o colectivas, sin embargo, también cuentan con servicios como el Juicio de amparo ante los tribunales colegiado y de distrito, así como el Servicio administrativo fiscal, juicios contenciosos y de nulidad.

Además de la administración de personal, dictámenes de IMSS y SAT, liquidaciones de empresas, devoluciones de impuestos, servicios notariales y juicio de amparo, entre otros.

SONY DSC

El despacho cuenta con personal con los más altos honores académicos, abogados que mantienen un servicio con valores como la honestidad, seriedad, ética y sinceridad, quienes están en constante capacitación jurídica para brindar el mejor servicio a sus clientes.

ESPECIALISTAS
Lic. Eleuterio Garza Ríos, fundador con experiencia desde 1970

Lic. Carlos Mauricio Garza Lozano, socio del despacho desde 2002

MÁS SERVICIOS

  • Asesoría y litigio, contencioso, fiscal y administrativo.
  • Diagnóstico Preventivo Legal o Auditorías.
  • Selección y Reclutamiento de Personal.
  • Cobranza Judicial y Extrajudicial.
  • Planeación Corporativa y Fiscal

CONTACTO

Ramón Corona # 608 Norte, Centro de Monterrey N.L.

8372.22.27 81.83.72.56.98 81.83.72.21.71

Desde Estados Unidos

(01 1.52.81) 83.72.22.27
(01 1.52.81) 83.72.56.98
(01 1.52.81) 83.72.21.71





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Soluciones en derecho laboral

PLAYERS of life
28 junio, 2019

El Gerente Regional de Grupo Barra, Eduardo Fragoso, habla sobre la práctica de sobre-reservación en restaurantes

Monterrey
28 junio, 2019

Por: Aldo Piedras y Olivia Segura,
Socio y Directora de Capital Humano
y Cambio Organizacional
de KPMG en México

PLAYERS of life
22 junio, 2019

RELACIONADOS