Más ascendente que nunca

Más ascendente que nunca

Tecate Pa'l Norte anuncia el lineup de su edición número 9 que será el próximo viernes 20 y sábado 21 de marzo en Parque Fundidora.

PLAYERS of life
30 octubre, 2019

En el 2012 surge la idea de Pa’l Norte por Óscar y Jesus Raymundo Flores Elizondo, convirtiéndose año tras año en el festival más poderoso y ascendente de América Latina.

No es casualidad que los hermanos Flores estén involucrados en la industria musical ya que su padre, Oscar Flores fue el fundador de Apodaca Group, una de las empresas más sólidas y de mayor infraestructura en el sector.

El festival busca resaltar las raíces y tradiciones del estado, por esa razón surge el nombre que significa “para el norte”, por eso la razón, el león es la imagen del festival ya que es la representación de Nuevo León, el cual aunque haya con año ha cambiado, se convertido en un icono representativo del Tecate Pa’l Norte.

Cada año es una aventura distinta donde las personas pueden disfrutar de artistas de talla nacional e internacional, fusionando diferentes géneros musicales.

En la edición número 9: The Strokes y Tame Impala son los headliners del festival. Solo por mencionar algunos de los artistas nacionales e internacionales que disfrutaremos el viernes 20 y sábado 21 de marzo: Danny Ocean, Daddy Yankee, MGMT, Foster The People, El Tri, Alejandro Fernández, Los Auténticos Decadentes, Kinky y muchos más.

Los abonos estarán disponibles a partir del próximo lunes 4 de noviembre en punto de las 11 AM, iniciando con la Fase 1 en mil 990 pesos en general y 3 mil 390 en VIP, más cargos por servicio. Se podrán adquirir a través de Ticketmaster y en todos sus puntos de venta a nivel nacional.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

El grupo estadounidense Blue Man Group llega este fin de semana a Showcenter Complex, con un espectáculo que volará tu imaginación.

PLAYERS of life
6 diciembre, 2019

El Festival Toma Vino Mexicano que celebra el vino y la gastronomía de nuestro país, está de vuelta en su quinta edición.

PLAYERS of life
30 noviembre, 2019

El próximo domingo se medirán a su similar de Brasil.

PLAYERS of life
14 noviembre, 2019

RELACIONADOS