Dra. Krupskaya Almaguer Benavides

Dra. Krupskaya Almaguer Benavides

Oftalmóloga Subespecialidad en Córnea y Cirugía Refractiva

PLAYERS of life
31 julio, 2020

Con 14 años de experiencia, Krupskaya Almaguer se ha convertido en un referente de la oftalmología en Nuevo León. Es egresada de la Facultad de Medicina de la UANL, posteriormente estudió su especialidad en Oftalmología en el Hospital Universitario Dr. José Eluterio González, y su inquietud por continuar preparándose la llevó a hacer una subespecialidad en Córnea y Cirugía Refractiva.

Con el cúmulo de los años y habiendo consultado a miles de pacientes, hoy la Dra. Almaguer es experta en cirugía de cataratas, trasplante de córnea, LASIK (cirugía para miopía y astigmatismo.

La oftalmóloga está al frente de CLÍNICA OFTALMOVALLE en San Pedro Garza García y su sucursal en Cancún. Forma parte activa del Consejo Mexicano de Oftalmología, el Colegio Mexicano de Oftalmología A.C., la Sociedad Mexicana de Oftalmología y la Academia Americana de Oftalmología.


En CLÍNICA OFTALMOVALLE contamos con la mejor tecnología para el implante de lentes multifocales, un lente intraocular en el cual el paciente queda muy satisfecho con su visión lejana, intermedia y cerca, por lo cual se libera definitivamente de sus lentes.


LA RECOMENDACIÓN DE LA EXPERTA

¿Cuál es la principal recomendación que da a pacientes para mantener una visión sana?

Es de suma importancia para los pacientes en general, agendar una cita por lo menos una vez al año para valoración; un diagnóstico temprano ayudará a evitar muchos problemas y encontrar una solución eficaz en caso de que ya se haya desarrollado alguno.

¿Por qué estás enfocada a esta especialidad?

Mi objetivo profesional número uno es contribuir a que las personas mantengan una buena salud visual, sin lugar a dudas, me queda claro que es a través de los ojos como podemos admirar la infinita belleza que el universo nos ofrece.

CLINICA OFTALMOVALLE

 Río Pánuco 202, esquina con Río Tamazunchale.

Col. Del Valle. San Pedro Garza García, N.L.

Teléfono: 8183568585
Teléfono: 8113594176
Teléfono: 8181430909
Urgencias: 8110273072

 www.oftalmovalle.com

 oftalmovalle79@gmail.com

Facebook /Clinica Oftalmovalle

Instagram @Oftalmovalle Monterrey





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Bárcenas Dental Lab & Dentwork – CoWork Dental

PLAYERS of life
30 julio, 2020

El parto respetado o humanizado es un nacimiento en donde la atención …

PLAYERS of life
30 julio, 2020

Buscando la tranquilidad de sus médicos, pacientes y familiares, Centro Médico Ossis ofrece un espacio seguro diseñado para esas cirugías que no se pueden seguir posponiendo.

Maria José González
30 julio, 2020

RELACIONADOS