Cancún vive la experiencia de La Buena Barra

Cancún vive la experiencia de La Buena Barra

Sabores, aromas y servicio conquistaron el corazón de San Pedro, después de Polanco y ahora del Caribe mexicano.

PLAYERS of life
4 abril, 2019

Después de cumplir 8 años de ser el centro de atención de la gastronomía en San Pedro y 5 años de recibir a los comensales más exigentes de CDMX, en el mes de marzo abrió sus puestas La Buena Barra Cancún, un mercado donde tienen presencia las cadenas restaurantes más grandes de México y el mundo.

Cancún se ha posicionado durante los últimos años como el ícono del turismo extranjero y nacional que busca disfrutar de diversión, naturaleza, alimentos, cultura y folklore. Hoy, Grupo Barra apuesta por esta ciudad para brindarles a sus visitantes un espectáculo gastronómico que se convertirá en una experiencia para recordar toda la vida.

Con una espectacular terraza con vistas a la laguna Nichupté y una capacidad de 280 comensales, La Buena Barra Cancún se ubica en el km 12.6 de la Zona Hotelera de Cancún, su consolidado menú con platos para compartir sigue siendo la estrella del lugar, su programa de coctelería de la mano del award-winning mixólogo Mica Rousseau es digno de repetir más de un drink y claro su hospitalidad como bandera principal. Sin dejar a un lado la arquitectura y diseño que caracteriza al restaurante con elementos mexicanos contemporáneos, el lugar cuenta además con una tienda para que puedas adquirir varios de sus gadgets como el mini trompo, vino y cerveza de la casa, mandiles de piel para el bartender que llevas dentro, molcajetes y piedras de sal.

La Buena Barra Cancún se convierte en el 5° restaurante del grupo, donde los conceptos y sueños se hacen realidad, respetando la filosofía de satisfacción del cliente respecto a servicio, alimentos y bebidas.

Siempre conscientes del boom gastronómico que se vive en el país y guiados por su  pasión por esta industria, se encuentran en constante búsqueda de nuevas formas de sorprender, agradecidos con quienes los visitan confían y creen en cada proyecto del Grupo, poniendo el corazón en cada uno de sus restaurantes y tratando de compartir esa misma pasión con todos sus colaboradores y clientes.

Fb. /La Buena Barra Cancún

Reservaciones al 01 998 313 4211





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Después de cumplir 8 años de ser el centro de atención de …

PLAYERS of life
4 abril, 2019

La propuesta comercial que albergará marcas como Tim Hortons, Las Alitas, Smart Fit y más.

PLAYERS of life
3 abril, 2019

Miguel Basurto

PLAYERS of life
30 marzo, 2019

RELACIONADOS