Reúnen a proveedores

Reúnen a proveedores

Congreso APIMEX

PLAYERS of life
25 septiembre, 2018

La segunda edición del Congreso APIMEX ya tiene fecha, será del 27 al 30 de septiembre y como sede el destino turístico de Puerto Vallarta.

Éste es el encuentro de negocios más importante para los empresarios de la proveeduría y está creado para ser la mejor opción en cuanto a conferencias y talleres, encuentros uno a uno con los mejores conferencistas y especialistas del sector y de otras industrias.

Este año se espera contar con la participación de más de 100 empresarios quienes se reunirán en el Hotel Velas Vallarta.

En el programa destaca la participación de varios especialistas de talla internacional como Collette Gangemi, de Red Bull; Ricky Kim, de Tecovas; Arcadio Jaramillo, de Levi’s; Gemi José González, Cónsul General de México en San Francisco; Emilio Cadena, de Prodensa; Emiliano Godoy, de Godoy Lab, y Carlos Torre, de Espacios.

Así como Juan Pablo Benítez, de SINCI; Rogelio Rocha, de UST Global; Jorge Argáez, de ATSI; Ricardo Medina, de Megahabilidades; Heriberto Zazueta, de Hybrid Innovation Studio, y Marcus Dantus, reconocido emprendedor e inversionista.

Los temas que van a exponer son referentes a la comercialización, cadena de suministro, talento humano, innovación industrial, industrias 4.0, comercio en línea y empresas digitales así como desarrollo de producto y varios temas más”, detalló Gerardo González Ramírez, Vicepresidente de APIMEX.

Adicional al programa de conferencias habrá un plan de actividades de networking en el cual los asistentes tendrán la oportunidad de tener encuentros uno a uno con los speakers para asesorarse de forma personalizada acerca de sus empresas y sus productos.

Heriberto Zazuela, conductor de uno de los paneles del evento, expresó que el Congreso APIMEX 2018 tiene como eje rector Industriales 4.0 con el fin de involucrar a las empresas locales en un tema de tecnología y digitalizar a las empresas.

El tema de industria 4.0 son empresas que proveen servicios de tecnología sobre ciertos rubros en particular, es decir introducir tecnología en procesos empresariales con el objetivo de ser más competitivos”.

El costo de los paquetes para asistir al congreso va desde los 11 mil pesos, para registrarse y conocer más detalles de lo que incluye el paquete hay que ingresar al sitio web de APIMEX, dando clic aquí





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Óscar Argumedo González, jamás imaginó que se dedicaría a la música. Sin …

PLAYERS of life
20 septiembre, 2018

Los 40 años de la Universidad Iberoamericana León van a celebrarse a …

PLAYERS of life
20 septiembre, 2018

León es tierra de oportunidades para valientes como León Felipe Campa y …

PLAYERS of life
19 septiembre, 2018

RELACIONADOS