LA CLAVE ES

LA CLAVE ES

INVERTIR EN UN BUEN SEGURO

PLAYERS of life
1 enero, 2014

Existen diversas opciones para invertir en instrumentos competitivos en nuestro país. Sin lugar a dudas, el sector asegurador se ha caracterizado por manejar productos con un elevado nivel de especialización y niveles de garantía imposibles de igualar. Es decir, no existe ningún producto en el sector bursátil o bancario que posea garantía escrita sobre la cantidad que se recibirá pasados 10, 15 20 o más años.
     La gente ahorra con un fin en específico, puede ser para la educación universitaria, o adquirir un bien a cierto plazo, o para la misma vejez. Se suele hacer en instrumentos que carecen de garantía en cuanto al monto que será entregado al final, o la tasa de interés que recibirán.
     Si desea garantizar por escrito la solución a alguno de estos temas, se recomienda consultar con su agente de seguros sobre las opciones que pueda tener ya que sin duda, el inversionista en nuestro país ha optado cada vez más por productos especializados y con garantías existentes en el sector asegurador.
     El sector bancario y bursátil de nuestro país es sin duda sano y sólido, es imprescindible su función en las finanzas del país, sin embargo, hoy comparte el mercado con aseguradoras ya que ambos logran el complemento ideal.
     La inmediatez en disponibilidad, las posibilidades de altas ganancias o enormes pérdidas, se logran encontrar en la bolsa, en el banco, sin embargo si se busca garantizar un número para su vejez o la educación de sus hijos, sin duda alguna en un seguro lo encontrará.  ¿En qué instrumento se gana más o se pierde menos? Todo depende de lo que esté buscando, la combinación perfecta se puede encontrar en ambos mercados.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Es verdad que nadie podrá negar que actualmente las organizaciones públicas y …

PLAYERS of life
11 septiembre, 2013

Las personas pasamos trabajando gran parte de nuestra vida. Un trabajo de …

PLAYERS of life
4 septiembre, 2013

Del 26 de agosto al 9 de septiembre se realizó la edición …

PLAYERS of life
4 septiembre, 2013

RELACIONADOS