Otra vez San Miguel de Allende

Otra vez San Miguel de Allende

La Mejor Ciudad del Mundo

PLAYERS of life
24 agosto, 2018

Nuevamente San Miguel de Allende, Guanajuato es catalogada como la Mejor Ciudad del Mundo para visitar.

Este nombramiento fue otorgado por los lectores de la revista internacional de viajes más importante del mundo, Travel + Leisure quienes han visitado el municipio y consideraron que la Ciudad Patrimonio de la Humanidad cuenta con habitantes amigables, gastronomía exquisita, excelentes atractivos culturales, sitios de interés y buena experiencia en sus compras.

El anuncio fue realizado en Belmond Casa de Sierra Nevada, hotel galardonado como el número uno de México por la misma revista en la edición 2018 de sus World`s Best Awards, ante la presencia de la Directora de Relaciones Publicas, Maricarmen Vela Escamilla, en representación de Fernando Olivera Rocha, Secretario de Turismo del Estado de Guanajuato.

Así como Ricardo Villareal García, Alcalde de San Miguel de Allende; Guillermo González, Director del Consejo Turístico; John Freudenthaler, Director del Hotel Belmond; Laura Torres Septien, Presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de San Miguel de Allende; entre otras autoridades, presidentes de cámaras y empresarios.

Cabe destacar que este destino colonial es la primera ciudad en el país y la primera en América en ser reconocida como Mejor Ciudad del Mundo consecutivamente.

En el 2017 la Ciudad Patrimonio de la Humanidad ganó el título como Mejor Ciudad del Mundo T+L y Mejor Ciudad de México. En ese mismo año también tuvo el reconocimiento como Mejor Ciudad Pequeña por la revista Conde Nast Traveler.

Para que la famosa publicación otorgara el nombramiento a San Miguel de Allende, realizó una encuesta de noviembre 2017 a inicios de marzo del presente año a más de 17 mil lectores, quienes dieron a la ciudad una calificación del 91.94. Los resultados completos estarán en la edición impresa de este mes.

Otras ciudades que al igual que “El Corazón de México” han obtenido el nombramiento de forma consecutiva son Kyoto, Japón y Sydney, Australia.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Con 3 mil 76 compradores nacionales y 175 internacionales, la edición número …

PLAYERS of life
20 septiembre, 2018

Los 40 años de la Universidad Iberoamericana León van a celebrarse a …

PLAYERS of life
20 septiembre, 2018

El Síndrome de Down es un alteración genética debido a la existencia …

PLAYERS of life
19 septiembre, 2018

RELACIONADOS