Zazueta y Asociados

Zazueta y Asociados

Grupo Desarrollador de Agentes

PLAYERS of life
6 julio, 2018

La evolución del sector, los productos del servicio y, sobre todo, las necesidades de los usuarios, han obligado a Zazueta y Asociados a crecer no solo en número de clientes, sino también en la calidad del servicio que ofrecen sus asesores y GNP Seguros, empresa con la cual han trabajado hombro con hombro.

Combinando innovación, visión de negocios y una estructura comercial de alcance nacional, este grupo hoy en día tiene operaciones en las ciudades de Culiacán, Aguascalientes y Guadalajara, y cuenta con un equipo de colaboradores de 45 personas y más de 180 asesores asociados, con el objetivo de ser el eslabón que una a las familias mexicanas, los asesores y GNP Seguros.

Su misión es formar a los mejores agentes profesionales de seguros, aprovechando al máximo sus talentos para convertirlos en empresarios mediante un modelo de negocio probado y exitoso, lo cual les permitirá alcanzar los logros nacionales e internacionales a través de la protección del patrimonio de las personas.

Zazueta y Asociados, Grupo Desarrollador de Agentes se ha hecho acreedor a reconocimientos nacionales e internacionales, otorgados por ASPRO México y GAMA internacional, en rubros como venta de seguros de vida, conservación de cartera de clientes y desarrollo de agentes.

“Nuestra principal fortaleza es nuestro modelo franquiciable exitoso para un agente de seguros. De emprendedor a empresario, siempre acompañado de expertos”

Servicios

Empresa dedicada al reclutamiento y desarrollo de agentes de seguros con más de 20 años de experiencia en el sector. Se distinguen por su estructura comercial, ya que cuentan con 3 sedes a nivel nacional y más de 45 colaboradores que les permiten dar capacitación y seguimiento, así como el mejor servicio, todo con base a su plan de carrera.

En Culiacán, Sinaloa, febrero de 1996, Zazueta y Asociados, Grupo Desarrollador de Agentes, emprendió el gran sueño de promover la cultura de la previsión y protección de la sociedad mexicana, a través de la formación de empresarios del sector asegurador.

Historias de éxito

  • Alejandro del Toro

Empuje, pasión y tenacidad describen a este exitoso asesor de seguros, director general del Despacho TF Consultores en Seguros S.A. de C.V.

  • Soltero Seguros y Fianzas

Exitoso despacho integrado por padre e hijos que han unido talento y experiencia para conformar una carrera llena de reconocimientos dentro del sector asegurador.

  • José Trinidad Núñez Orozco

Conocido profesional del sector asegurador, quien ha logrado un crecimiento sostenido en su carrera, gracias a sus metodologías de trabajo y constante capacitación. Director general del despacho PRIMUS Agente de seguros S.A. de C.V.

  • Pedro Pérez Reynoso

Pasión por su carrera y un alto sentido de responsabilidad con sus clientes, han llevado a construir una carrera de éxitos constantes. Es director general de Pérez Reynoso Seguros.

 

 

  • Contacto

Domicilio: Blvd. Puerta de Hierro #5153 piso 9, Col. Puerta de Hierro, Edificio Paseo Andares Corporativo.

Teléfono:  (33) 3124 1952 y (33) 3611 0014

Correo electrónico: reclutamiento@da248.com.mx

Páginas web:  www.gnpzazueta.com y www.emprendecongnp.com

Facebook: Grupo desarrollador Zazueta y asociados

Twitter: Grupozazuetaya

Instagram: GrupodesarrolladorZyA

Linkedin: Grupo desarrollador Zazueta y asociados





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

El ingenio, la curiosidad y la creatividad son cosas que desde siempre …

PLAYERS of life
20 septiembre, 2018

El restaurante de comida italiana Il Duomo recibió a los comensales que …

PLAYERS of life
20 septiembre, 2018

Industrial Summit, foro y exposición que se presentará como una plataforma de …

PLAYERS of life
20 septiembre, 2018

RELACIONADOS