Mind Group

Mind Group

Impulsores de negocios en la era digital

PLAYERS of life
1 marzo, 2018

La estrategia es la base para generar resultados enfocados a la marca; la creatividad es su forma de entregar esa comunicación; y la inteligencia digital es la manera de medir sus resultados.

Mind Group es una agencia de comunicación digital enfocada en desarrollar e implementar estrategias de mercadotecnia digital para marcas nacionales e internacionales. A través de una metodología a la que denominan Concept Marketing y herramientas de inteligencia digital desarrolladas por ellos mismos, generan características de marca que comunican en plataformas digitales con el fin de crear una mejor y mayor conversación con los usuarios. Además son una de las pocas agencias tapatías en estar certificadas como partners de Facebook y Google.

¿Por qué las empresas deben apostar por los medios digitales?
Más que compartir información o solamente mostrar campañas publicitarias, los medios digitales sirven para conectar directamente con el mercado meta e interactuar con ellos. Lo mejor de estas plataformas es que, con una inteligencia bien establecida, se pueden medir los resultados con datos duros, y también se puede aprender de ellos para tomar decisiones de negocio que ayuden a maximizar los objetivos de marca.

¿Cuál es, en su experiencia, la fórmula para que grandes empresas generen engagement con su público?
Lo principal y más importante es desarrollar una estrategia enfocada en los objetivos de negocio para, con base en ella, generar contenido tanto interesante como creativo para entablar una conversación con el mercado que realmente consume la marca.

¿Cuál es la dinámica que usan ustedes para llevar al éxito a sus clientes?
El Concept Marketing. Generamos conceptos estratégicos que rigen comunicación y creatividad enfocados en resultados. Con ellos, además, definimos la personalidad de marca, así como los temas e historias que esta contará.

Campaña más importante
Juntos, para Akron
Campaña de lanzamiento Akron/Chivas para dar a conocer el nuevo patrocinio. Tuvo tan buena respuesta en redes sociales que la marca la tomó como principal campaña publicitaria para comunicarla en impresos del estadio y medios ATL (Above The Line) en todo el país.

Resultados
-Aumento en penetración de mercado en 180%
-Interacción promedio de 6%
-Más de 80 mil visitas a página web
-Aumento de seguidores en 60%

01 (33) 1043 2377
a.pelayo@mindgroup.mx
www.mindgroup.mx
/mindgroup/





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Movilidad compartida para un rápido y eficiente regreso a clases
PLAYERS OF LIFE
28 ENERO, 2020

El estudio llevado a cabo por el Gabinete de Comunicación Estratégica registró su 7ma. investigación sobre las Ciudades Más Habitables de México.

Guadalajara
29 mayo, 2020

El Secretario de Salud anunció que la industria cervecera retomará actividades la próxima semana, como parte de la reactivación económica del estado.

Guadalajara
28 mayo, 2020

Se tiene previsto que las obras tomen alrededor de 90 y 120 días a partir de esta semana

Guadalajara
27 mayo, 2020

RELACIONADOS