LECHERA GUADALAJARA SELLO ROJO

LECHERA GUADALAJARA SELLO ROJO

PLAYERS of life
29 septiembre, 2016

Sello Rojo se enorgullece de sumarse a la lucha contra el cáncer de mama por segundo año consecutivo. La empresa está consciente de la gravedad de este padecimiento que día a día llega a etapas avanzadas y situaciones complicadas por los altos costos en los tratamientos y los efectos secundarios que causan en el ánimo y calidad de vida de las mujeres que lo enfrentan. Bajo esta idea, el primer año lograron apoyar con la realización de más de  ocho mil 112 procedimientos de mamografías y ultrasonidos, generando un donativo de más un millón 900 mil pesos.
   Durante este año, Sello Rojo donará hasta 30 centavos de la compra de productos de leche light, leche light deslactosada, leche 0% grasa y 0% grasa deslactosada. El objetivo es llegar a un acumulado de más de dos millones de pesos para el Instituto Jalisciense de Cancerología.
Más detalles de la campaña 
Con una inversión de más de un millón 500 mil pesos, contempla llegar a todo el Estado de Jalisco. Se apoyará en diversos medios de comunicación como radio, televisión, prensa, espectaculares y más de 80 mil dípticos que incluyen información de prevención y datos sobre instituciones de atención.
   Con  el donativo de más de dos millones de pesos  que Sello Rojo brindará al Instituto Jalisciense de Cancerología, se tiene contemplado adquirir un microscopio para reconstrucción mamaria y fijadores de mama para radioterapia.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

El coordinador de Consorcios y Modelos de negocios de ProMéxico, Samuel Lara, …

PLAYERS of life
12 agosto, 2018

El consumo de cerveza Dos Equis entre las mujeres supera al promedio …

PLAYERS of life
11 agosto, 2018

La pasión de Andrés Tapia por los deportes comenzó a temprana edad, …

PLAYERS of life
10 agosto, 2018

RELACIONADOS