17 mayo, 2019

Jalisco Rumbo a una Nueva Constitución

Este pasado jueves 16 y viernes 17 se llevó a cabo el foro "Jalisco Rumbo a una Nueva Constitución" donde estuvieron como coordinadores el Lic. César Alejandro Rincón Mayorga y el diputado Salvador Caro Cabrera.

Durante el evento, participaron en el foro distintos investigadores y académicos de renombre a nivel nacional como la Dra. Huerta Ochoa, la Dra. María Marván Laborte, la Dra. Claudia Aguilar Barroso, el Dr. Raúl Pérez Johnston, el Lic. Santiago Cree Miranda, el Dr. Arturo Zamora Jiménez y el Dr. Roberto Mancilla.

Dichos participantes estuvieron presentes en mesas de análisis jurídicos para tocar temas desde el punto de vista jurídico y político, afrontando el proyecto para crear una Nueva Constitución para el Estado de Jalisco que esté conformada con la participación de todos los ciudadanos, que sea plural y que incluya las diversas expresiones culturales, económicas, sociales y politicas para que ayude a una nueva refundación de Jalisco

La mesa de análisis jurídico estuvo conformada por investigadors y académicos con reconocimiento a nivel nacional, mismos que tuvieron a su cargo el análisis de los aspectos jurídicos más importantes de un proyecto de esta naturaleza. Entre los participantes destacaron la Dra. Carla Huerta Ochoa, la Dra. María Marván Laborde, la Dra. Claudia Aguilar Barroso, el Dr. Raúl Pérez Johnston, así como el Dr. Domingo Ruíz.

Aquí te dejamos la galería de lo que fue la apertura al foro el día 16 de mayo: