Unas Chivas muy árabes

Unas Chivas muy árabes

Los detalles aún están por definirse pero esperan se pueda hacer oficial en estos próximos días

Guadalajara
14 diciembre, 2019

El Club Guadalajara no deja de sorprender a todos sus aficionados en estas fechas decembrinas y ya espera un nuevo patrocinador millonario que les permitiría abrir todavía más la cartera. Por ahora, los ingresos vienen directamente de sus derechos televisivos y patrocinadores como Caliente.

Para esta ocasión y con información de ESPN, las Chivas estarían cerca de fichar uno de los refuerzos más grandes del mercado; Fly Emirates. La aerolínea con sede en Dubai sería el nuevo patrocinador con un contrato millonario para las Chivas. Fly Emirates buscaría en Chivas la promoción necesaria luego de inaugurar su primer vuelo hace unas semanas México-Dubai con escala en Barcelona.

De cerrarse este contrato, significaría una buen entrada de dinero para el equipo rojiblanco que se ha visto envuelto en problemas financieros y fiscales en los últimos años. Sin información específica, los detalles están por definirse. Actualmente, Fly Emirates es patrocinador de algunos de los mejores equipos de fútbol como Real Madrid, Paris Saint-Germain, AC Milan, Benfica, entre otros.

Fue este 9 de diciembre del 2019 cuando Fly Emirates inauguró su primer vuelo a México con ruta Dubai-Barcelona-Ciudad de México. Con oposiciones de la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores de México, finalmente la Secretaría de Comunicaciones y Transportes otorgaron el permiso a la aerolínea para aterrizar en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Se dio inicio a la primer fase del proyecto que según el gobernador, será terminado en su sexenio

Guadalajara
10 septiembre, 2020

“Todo tiene un principio y un final, y tras siete años juntos mi ciclo con el equipo llegará a su fin al término de la temporada”

Guadalajara
9 septiembre, 2020

la Vía Recreativa cerró a partir de marzo debido a la pandemia por COVID-19

Guadalajara
9 septiembre, 2020

RELACIONADOS