Abrirá nuevo hotel de lujo

Abrirá nuevo hotel de lujo

A partir del 4 de septiembre, la marca de lujo de Hilton llegará a Punta Mita en la Riviera Nayarit

Guadalajara
14 septiembre, 2020

¿Eres fan de viajar a la playa? Entonces te emocionará saber que llega a Punta Mita a partir de septiembre el hotel Conrad, la marca de lujo de la famosa cadena de hoteles Hilton.

Estará localizado en la comunidad privada Litibú. Contará con 324 espacios de hospedaje entres suites y habitaciones, tendrán vista al mar y algunos contarán con patios, piscinas y duchas al aire libre.

El hotel es rodeado por el campo de golf Litibú, mismo que fue diseñado por Greg Norman y cuenta con 18 hoyos. Además, tiene tres piscinas, cuatro restaurantes y tres bares.

El Conrad Spa, con áreas interiores y exteriores, también contará con un temazcal, cubriendo una superficie de casi 1,000 metros cuadrados. Sus siete cabañas de tratamiento han sido conceptualizadas con forma de nido y estarán localizadas en medio de la vegetación y conectadas por un túnel de plantas y flores.

Además, la propiedad tendrá un centro de convenciones con capacidad para 1,000 personas, Kid’s Club, cuarto de juegos, librería, gimnasio y canchas de tenis entre otras muchas amenidades para ofrecer a sus huéspedes una estancia inolvidable al estilo Conrad.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Se dio inicio a la primer fase del proyecto que según el gobernador, será terminado en su sexenio

Guadalajara
10 septiembre, 2020

“Todo tiene un principio y un final, y tras siete años juntos mi ciclo con el equipo llegará a su fin al término de la temporada”

Guadalajara
9 septiembre, 2020

la Vía Recreativa cerró a partir de marzo debido a la pandemia por COVID-19

Guadalajara
9 septiembre, 2020

RELACIONADOS