Jalisco y México se preparan para reactivar el turismo

Jalisco y México se preparan para reactivar el turismo

La plataforma de promoción turística Visit México presenta “Piensa en México”, campaña que busca reimpulsar los viajes locales después del confinamiento.

Guadalajara
30 junio, 2020

En todo el mundo hay más de mil lugares considerados Patrimonio de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura. 

En México contamos con 35 lugares dignos de preservación divididos en: 27 históricos, 6 naturales, 2 mixtos y 5 Patrimonios Culturales Inmateriales, esto quiere decir tradiciones intangibles. 

Gracias a nuestra riqueza, nos hemos convertido en el país con más sitios Patrimonio de la Humanidad del continente americano y el sexto en el ranking mundial, después de Italia, España, China, Francia y Alemania.

La plataforma de promoción turística Visit México ha presentando una nueva campaña nacional: “Piensa en México, quédate en casa, nos vemos pronto”, que busca que la comunidad descubra las maravillas naturales y tesoros de cada rincón de nuestro país, después de la pandemia. 

Las tendencias indican que los primeros viajes para reactivar el turismo serán de nacionales. De acuerdo con una encuesta realizada por el programa de recompensas “I Prefer”, México se encuentra entre los primeros diez países para vacacionar después del COVID-19.

La campaña anteriormente mencionada, busca incentivar a la comunidad a viajar, reactivar la economía de su entorno y poco a poco preparar a la industria turística para recibir en un futuro no muy lejano, viajeros de diferentes partes del mundo.

En las redes sociales oficiales de cada estado, podremos disfrutar de videos con sus atractivos más emblemáticos para recibir a nacionales y extranjeros, buscando en todo momento presentar todos los tesoros que podremos descubrir, después del confinamiento. 





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Se dio inicio a la primer fase del proyecto que según el gobernador, será terminado en su sexenio

Guadalajara
10 septiembre, 2020

“Todo tiene un principio y un final, y tras siete años juntos mi ciclo con el equipo llegará a su fin al término de la temporada”

Guadalajara
9 septiembre, 2020

la Vía Recreativa cerró a partir de marzo debido a la pandemia por COVID-19

Guadalajara
9 septiembre, 2020

RELACIONADOS