Habrá nueva obra en Mariano Otero

Habrá nueva obra en Mariano Otero

Las obras arrancarán en un plazo de dos semanas

Guadalajara
13 febrero, 2020

Habrá obra nueva en Mariano Otero que arrancará en los próximos 15 días para intervenir los carriles laterales y habilitar una nueva vuelta en “U” desde la avenida hacia López Mateos.

El Municipio arrancará las obras donde ampliarán los carriles laterales y repavimentarán la avenida en dirección a López Mateos.

Con estas nuevas obras, Pablo Lemus, Alcalde de Zapopan declaró que buscarán agilizar el tráfico aprovechando el espacio perteneciente a Torrena, torre de telecomunicaciones planeada para construirse entre Mariano Otero y López Mateos, obra que no se realizó.

“Ya tenemos la aprobación de Torrena, ya recibimos los predios que están concesionados a esta edificación y vamos a iniciar los trabajos en 15 días más”, Afirmó Lemus para MURAL.

Por otra parte, el proyecto incluirá espacio peatonal para personas que quieran transitar por la zona, lo hagan de manera segura.

Para reforzar la zona de motoladrones, se reforzará la zona con policías. Esta obra estará a cargo de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP).





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Movilidad compartida para un rápido y eficiente regreso a clases
PLAYERS OF LIFE
28 ENERO, 2020
Guadalajara
14 febrero, 2020

Hema le apuesta al mercado mexicano y abrirá 10 tiendas para finales de este año en CDMX, Guadalajara y Monterrey.

Guadalajara
14 febrero, 2020

Será a partir del domingo por la tarde en que se restablezca la circulación normal por la ciudad

Guadalajara
14 febrero, 2020

RELACIONADOS