Cierran playas y balnearios

Cierran playas y balnearios

Cerrarán las playas para evitar contagios masivos de Covid-19

Guadalajara
1 abril, 2020

Este miércoles, Enrique Alfaro Ramírez, Gobernador de Jalisco declaró que cerrarán balnearios y playas del estado para evitar contagios masivos de coronavirus.

Fue en la conferencia de prensa matutina en que Alfaro Ramírez pidió hacer caso a las autoridades para quedarse en casa pues esta situación “no son vacaciones”.

A lo que agregó: “gente que está pensando en irse a (Puerto) Vallarta o algún destino turístico que no cometan el error de pensar que las cosas van a estar como si nada”.

Playa del Amor

Para que todos respeten las medidas de seguridad y se queden en casa, el gobernador comentó que tomarán medidas muy fuertes de restricción en destinos de playa. Además abordará la situación con los presidentes municipales de zonas turísticas en Jalisco.

“Necesitamos de la ayuda de la gente. Si la gente no hace su parte vamos a estar metidos en un problema mayor”, concluyó el Gobernador de Jalisco.

Aquí podrás encontrar los casos confirmados de Covid-19 en México, actualizado todos los días por estado:





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Movilidad compartida para un rápido y eficiente regreso a clases
PLAYERS OF LIFE
28 ENERO, 2020

Seguir un sueño que va en contra de todas las “normalidades” de …

Guadalajara
3 junio, 2020

Buscarán la habilitación de al menos 10 jardines en la ciudad

Guadalajara
2 junio, 2020

La cadena de cines anunció una fecha tentativa en junio respetando todos los protocolos de seguridad en sus salas y vestíbulos

Guadalajara
1 junio, 2020

RELACIONADOS