BBVA y Uber lanzan tarjeta de débito para socios conductores

BBVA y Uber lanzan tarjeta de débito para socios conductores

La tarjeta dará beneficios desde bonificaciones al cargar gasolina hasta descuentos para estudios

Juan Pablo Benavides
3 julio, 2019

Esta mañana, BBVA México, Mastercard y Uber anunciaron la alianza que sostendrán para beneficiar a los socios conductores de la plataforma Uber con una tarjeta de débtio con uso exclusivo para ellos.

El director de banking de BBVA México, Carlos López Moctezuma declaró que la tarjeta se podrá solicitar en un par de minutos directamente desde la aplicación de Uber y no se cobrará ninguna comisión por uso ni apertura.

Para todos los socios conductores que ya tengan una cuenta abierta con el banco BBVA podrán aplicar cambiarla desde la aplicación de Uber sin ningún problema. El banco español BBVA tiene acceso a más de 12,000 cajeros y 1,800 sucursales en todo México.

“Estamos muy satisfechos porque esta alianza representa una experiencia en conjunto y un hito, ya que por primera vez estamos ofreciendo un producto de BBVA que va a vivir en la plataforma de un tercero” comentó López Moctezuma para El Economista.

Por su parte, el director general de Uber México, Franciso Ruano comentó que todos los socios conductores tendrán diferentes beneficios gracias a esta nueva alianza. Algunos de los beneficios serán bonificaciones al cargar gasolina, descuentos para estudiar en ciertas Universidades y descuentos en diferentes empresas con las que ya se llegó a un acuerdo. Por otro lado, podrán acceder fácilmente a sus ganancias generadas por la plataforma.

“Nuestros socios conductores son el corazón de nuestro modelo de negocio, por ello nos tomamos con toda seriedad sus comentarios e inquietudes. Siempre escuchamos a los socios conductores atentamente, quienes nos han compartido sus principales necesidades, qué los motiva y cómo quieren ser recompensados por preferir la app de Uber, por ello introducimos Uber Pro y la Tarjeta Socio Conductor en el país”, declaró el director general de Uber en México, Federico Ranero para Forbes.

“A través de esta alianza, los socios conductores, o incluso sus seres queridos, podrán cursar estudios de preparatoria, licenciatura, maestría o doctorado 100% en línea, con reconocimiento de la Secretaría de Educación Pública (SEP)”, apuntó la empresa para Forbes.

Esta nueva tarjeta estará disponible solo en las ciudades de Mérida, Monterrey, Tijuana, Guadalajara y Ciudad de México.






ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La nueva sucursal estará en el centro comercial Midtown Jalisco

Guadalajara
14 noviembre, 2019

Regresa Spartan Race a Guadalajara, la carrera de obstáculos más grande del …

Guadalajara
14 noviembre, 2019

El director exigirá que todas las ganancias se vayan a donaciones de equipos de matemáticas y robótica

Guadalajara
14 noviembre, 2019

RELACIONADOS