La “mente maestra” de Pixar estuvo en ExpoGrow 2018

La “mente maestra” de Pixar estuvo en ExpoGrow 2018

Empresarios e investigadores formaron parte de este espacio en el que se habló sobre la Innovación 4.0 en las empresas.

GUILLERMO RUBIO
9 mayo, 2018

Alrededor de mil 500 personas se dieron cita a la primera edición de ExpoGrow 2018 “Eclosiona a la Cultura de la Innovación 4.0”, un evento en el que la creatividad y la Innovación 4.0 en las empresas fueron los temas centrales de las ponencias que tuvieron como testigo al Palacio de la Comunicación y la Cultura (PALCCO).

Empresarios, escritores, CEO´S de diversas compañías, así como investigadores, formaron parte de este espacio para el desarrollo de nuevas formas de crear y manejar a las empresas.

El gran invitado de honor fue Ed Catmull, presidente y fundador de los estudios Pixar, quien con su conferencia “Inspirando al infinito y más allá” habló de su experiencia como dirigente de una de las firmas con mayor rentabilidad en la actualidad.

“Cada problema es una oportunidad para encontrar soluciones. Las empresas deben fomentar el ambiente propicio que permita detonar la creatividad para encontrar soluciones”, apuntó el creativo estadounidense durante su participación.

De acuerdo con Catmull, el éxito de Pixar se debe a que sus historias impactan más allá del público infantil y mediante la creatividad como su ingrediente principal, logran influir en la gente.

Por su parte, la CEO de Grow Incubadora de Mentes Creativas, Rubí Flores,  señaló que el objetivo del evento es que las empresas puedan evolucionar sus modelos de negocios y subirse al tren de la Revolución Industrial 4.0.

ExpoGrow es un proyecto cuya finalidad es brindar una plataforma de inteligencia única para el mercado empresarial, abordando nuevas tendencias y temáticas.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La industria del diseño de interiores no se puede entender sin los …

Felipe H. Leal
13 agosto, 2018

El fin de semana pasado se llevó a cabo una exposición de …

PLAYERS of life
13 agosto, 2018

En la búsqueda de mantenerse a la vanguardia dentro de la industria …

PLAYERS of life
13 agosto, 2018

RELACIONADOS