Inician obras de Peribús

Inician obras de Peribús

Guadalajara
18 octubre, 2019

David Zamora Bueno, secretario de Infraestructura y Obra Pública de Jalisco declaró que en las próximas semanas iniciarán las obras para construir el Peribús, nuevo medio de transporte que dará un recorrido por todo el periférico.

“Está en proceso de licitación, a finales de esta semana y se tienen programados el 23 de octubre los primeros tramos. El proyecto es el mismo y no se contempla algún cambio, recuerden que por el momento lo que se va hacer es continuar renovando la carpeta de concreto de las zonas que están totalmente colapsadas”, detalló.

Para tratar de minimizar el transporte público que opera por todo el periférico y para salvaguardar la seguridad de los usuarios de este servicio se invertirán mil 200 millones de pesos para su construcción.

En esste presupuesto también entraran la conclusión de distintas estaciones para la Línea 3 del Tren Ligero mejorando algunas entradas y rehabilitar un puente que quedó a desnivel.

Con el reciente recorte del gobierno federal se especulaba que varios proyectos que empezaban a tener forma iban a desaparecer. Sin embargo, el gobernador Alfaro declaró que esto no iba a suceder y ahora trabajan para llevar a cabo todos estos proyectos.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Movilidad compartida para un rápido y eficiente regreso a clases
PLAYERS OF LIFE
28 ENERO, 2020

El recinto tenía un plazo para terminar las obras a finales del 2020

Guadalajara
31 mayo, 2020

A pesar de los problemas económicos que se viven actualmente a nivel global, la producción y exportación tequilera tuvo números positivos

Guadalajara
31 mayo, 2020

El aplazamiento se debería a que el 22% de la población aflojaron el confinamiento en el último mes

Guadalajara
30 mayo, 2020

RELACIONADOS